Violeta Mangriñán, destrozada tras la muerte de su abuela: su desgarrador último adiós

Violeta Mangriñán llora destrozada la muerte de su abuela. La exconcursante de 'Supervivientes' ha sufrido la dolorosa pérdida de su Iaia, a la que estaba tremendamente unida. Rota de dolor y tratando de asimilar todavía que ya no está, ha querido despedirse de ella a través de un desgarrador último adiós.

Aunque el motivo del fallecimiento de la abuela de la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' no ha trascendido, este último año ha sido complicado a nivel de salud. En los últimos meses, la madre de Elvira Mondragón necesitó ser hospitalizada en varias ocasiones por problemas respiratorios.

"Ahora mismo debería estar en Barcelona en la gala de los Premios Ondas, pero por motivos personales he tenido que cancelar a última hora (...) A veces la vida te golpea fuerte y no puedes hacer nada para evitarlo", comunicaba la novia de Fabio Colloricchio este jueves sin entrar en más detalles de qué era aquello que había sucedido y le había obligado a paralizar su agenda.

Hace solo unos minutos, la influencer ha hecho pública la noticia del fallecimiento de su abuela. "Solo muere quien es olvidado pero tu vivirás en mi mente y en mi corazón hasta el último día de mi vida", escribe junto a un bonito vídeo en el que se puede ver a su Iaia compartiendo numerosos momentos con sus bisnietas, Gala y Gia.

"Tengo el corazón roto pero se que ahora tengo un nuevo ángel que me protege y me guía desde el cielo", continúa.

La influencer, que ha crecido bajo el seno de una familia de mujeres fuertes e independientes gracias a su abuela, ha querido mandar un mensaje al cielo para agradecer a su 'ángel' la férrea educación que las Mondragón han recibido.

"Te amamos Iaia, gracias por tu inmenso legado. Somos mujeres fuertes y libres porque tu eres y serás siempre nuestro mayor ejemplo", señala en este sentido.

La abuela de Violeta, tal y como ella misma ha comentado en más de una ocasión, fue una "mujer maltratada" y "divorciada en tiempos en los que el divorcio no era concebible" que "sacó adelante a sus cinco hijos sola trabajando como enfermera en tiempos en los que no estaba bien visto que una mujer trabajase". Precisamente así es como la valenciana pretende criar a sus hijas en común con Colloricchio.

Agradecida con la vida de haber permitido que su abuela conozca a sus hijas, Violeta se despide de ella, mientras promete "contarle muchos cuentos a Gala y a Gia de la historia de su bisiaia".