La madre de Violeta Mangriñán, atrapada por la DANA en Valencia: "Me tiene con el corazón en un puño"

Violeta Mangriñán está con el corazón en un puño. La influencer de 30 años ha contado a través de su perfil oficial de Instagram que su madre, Elvira Mondragón, está atrapada por la DANA en Valencia. Además, la que fuera tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y exconcursante de 'Supervivientes' tenía programado un viaje a su ciudad natal para hoy, de carácter urgente, y ha tenido que cancelarlo por las tremendas lluvias que están arrasando la costa mediterránea.

"Cuesta creerlo, parece una película de terror", cuenta la creadora de contenido, que está visibilizando lo que está ocurriendo en la Comunidad Valenciana a través de sus redes sociales. Cada poco, la madre de Gala y Gia va actualizando su perfil dando la última de lo que está ocurriendo en su ciudad natal, que le tiene "con el corazón en un puño".

"Estoy flipando. Justo mañana tenía que viajar por un asunto personal... Me dicen que mañana en Valencia ya no llueve y que la situación estará más estable, no sé qué hacer", decía la que fuera concursante de 'Supervivientes' cuando empezaban a salir las primeras noticias de las lluvias torrenciales. En ese momento, la pareja de Fabio Colloricchio no sabía que su madre ya estaba atrapada por la DANA y que no podía salir de su pueblo.

Al poco, recibía la llamada de alerta de su progenitora, que le hacía quedarse todavía más preocupada. "Carretera cortada por desprendimientos", le ha contado su madre, que le ha enviado fotos de cómo se está viviendo la situación allí en Valencia, que es límite y de alerta máxima en estos momentos. Ahora mismo, ya son más de 51 los fallecidos por la tragedia y decenas de desaparecidos.

"Mi madre no puede salir de su pueblo y en el trabajo le han dicho que no salga si no es necesario", ha explicado Violeta Mangriñán, que está muy preocupada por la integridad de su madre y que, como no podía ser de otra manera, ha cancelado todos su compromisos en Valencia "a pesar de que eran muy urgentes". En estos momentos de preocupación máxima, la extronista de 'MyHyV' cree que lo mejor es "estar con sus hijas", que encima están enfermas con el virus "boca mano-pie"