Violeta Mangriñán todavía no se ha recuperado del gran susto que ha vivido con su hija Gala. La exconcursante de 'Supervivientes' se caracteriza por ser clara y contar sin ningún tipo de filtros diferentes sucesos o anécdotas de su día a día. En esta ocasión, la influencer, de 30 años, ha relatado el accidente que ha sufrido su niña mayor y, que por un momento, le ha helado la sangre porque podía haber sido fatal su caída.
La que fuera tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha querido compartir este episodio que, afortunadamente, no ha tenido mayores consecuencias. Sin embargo, Violeta Mangriñán mantiene que se considera afortunada porque por un momento este susto la dejó en shock y pensando que podría haber sido algo mucho más grave.
Después de pasar unas horas observando a Gala y su evolución tras la caída, la influencer ha abordado este tema tan frecuente entre padres cuando tienen niños pequeños. "Ayer Gala se subió al váter y se cayó de cabeza. Sé que no es nada grave, que es una chorrada y que le va a pasar más veces a lo largo de su vida, pero el susto que me llevé no me lo quita nadie", ha dicho ha contar a continuación cómo se produjo todo.
La exconcursante de 'Supervivientes' tiene unas imágenes que no se le borran de la cabeza. En un primer momento, su niña cayó de cabeza al suelo, pero también se golpeó la nuca con el váter. "Tiene el ojo morado, la nariz hinchada y el labio muy inflamado. Por suerte, no se ha roto nada, pero tiene la cara fatal", ha expresado todavía cargada de angustia.
La preocupación e intranquilidad por esos instantes que se le hicieron eternos ha pasado factura a Violeta Mangriñán. Esta ha relatado que por el recuerdo y las secuelas que ahora presenta Gala en su cara, esta cada vez que mira a su hija se le encoge el corazón. "Cada vez que la miro, lloro. Me he llevado un gran susto, además estoy con la regla y estoy más sensible de lo normal", ha contado a su legión de seguidores.
La exconcursante de 'Supervivientes' ha acudido a su comunidad virtual a modo de desahogo tras este tremendo susto, que no ha sido grave, pero que ha descolocado por completo a la influencer.