Violeta Mangriñán ha preocupado a sus seguidores tras sus últimas declaraciones y su foto en el hospital. La exconcursante de 'Supervivientes' ha relatado lo que se ha notado ya en varias ocasiones y que le sucede por las noches. Un motivo que le ha puesto bajo alerta y por el que ha acudido al médico en busca de un diagnóstico, aunque tenga una ligera idea de lo que podría ser.
La influencer valenciana, de 30 años, se ha sometido a diferentes pruebas a lo largo de estos meses. A su malestar e infecciones de garganta que ha padecido de continuo durante este verano, la que fuera tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha añadido también el sentir mucho cansancio y ahora unos episodios nocturnos que le han preocupado.
Tanto es así que después de haber pasado otra noche muy mala, Violeta Mangriñán ha cancelado todos sus compromisos para tratar de relajarse y acudir inmediatamente al hospital para que le hagan distintas pruebas. La novia de Fabio Colloricchio ha vivido una experiencia muy angustiosa que ha contado a sus seguidores.
"Anoche me pasó una cosa rara. No es la primera vez, pero me agarró más fuerte que las otras. Es como que estoy durmiendo, pero de repente siento que me falta el aire y se me acelera el corazón, pero realmente me toco el corazón y me va a un ritmo normal", ha tratado de poner con palabras esa extraña sensación.
La influencer ha revelado que lo que siente es como "una sensación de asfixia y nervios" pasajera, pero que después le impide conciliar el sueño. Ante estas declaraciones que ha compartido con su comunidad de seguidores, Violeta Mangriñán ha encontrado unas primeras respuestas: un ataque de pánico nocturno.
Una situación a la que la que fuera tronista de 'MyHyV' va a prestar especial atención y para la que ha acudido al hospital de cara a hacerse distintas pruebas. "He pedido cita para controlar mi tiroides. También he pedido cita con mi médico de cabecera para que me derive al especialista adecuado. Se pasa fatal. Hay que ver qué es lo que me provoca esos ataques de pánico. No es la primera vez que me pasa", ha confesado la influencer.