Violeta Mangriñán sigue viviendo junto a su pareja Fabio Colloricchio y sus dos pequeñas en su dúplex alquilado de Madrid. La exconcursante de 'Supervivientes', que acaba de compararse un espectacular chalet a las afueras, reside en esta vivienda de lujo desde que abandonó el hogar de sus sueños en Valencia para mudarse a la capital. Desde entonces, la influencer ha ido poniendo su casa a punto con una decoración exquisita creando estancias muy acogedoras, elegantes y sofisticadas. Entre todas ellas, hay tres rincones que destacan por encima del resto por su buen gusto en la casa de Violeta Mangriñán.
Es el corazón de la casa. El comedor del ático de Violeta se ha vuelto una de las estancias con más vida de su hogar al estar unido al salón. La protagonista del espacio es la gran mesa que tienen situada en el centro del espacio, una gran lama de madera lacada de color negro de forma ovalada. Sus grandes dimensiones permite practicar cualquier tipo de actividad sobre ella, en ocasiones hemos visto a las hijas de Violeta, Gia y Gala, jugar sobre la mesa con todos sus juguetes y dibujos esparcidos por ella. La acompañan ocho sillas de estilo moderno tapizadas con tejido de terciopelo de color azul claro, son de diseño y le dan un aire muy chic y sofisticado a la estancia.
Al fondo, ha colocado un cuadro muy importante para ella que tiene que ver con su aventura en los Cayos Cochinos cuando fue concursante de 'Supervivientes 2019' y conoció a su pareja actual, Fabio. En el cuadro, aparece dibujado en relieve las islas hondureñas de los Cayos Cochinos para recordar siempre donde se conoció la pareja. A su lado, la influencer ha colocado una lámpara de pie de estilo moderno de la que salen tres bombines de color plateado.
Sin duda, es una de las estancias favoritas de Violeta. En su trabajo como influencer donde acumula casi dos millones y medio de seguidores en su plataforma, no solo comparte contenido relacionado con su estilo de vida sino también contenido relacionado con el mundo de la moda. Son numerosas las marcas y firmas de costura que se ponen en contacto con la joven para hacer colaboraciones o para que ella luzca algunas de sus prendas que guarda como si se tratara de una colección de museo en su gran vestidor, situado en la segunda planta de su dúplex.
Esta estancia está ubicada justo al lado del dormitorio principal extendiéndose en un largo e infinito pasillo que cruza la vivienda hasta su otro extremo. Este pasillo está lleno de armarios empotrados de madera de color blanco hasta el techo y cuenta con varias estanterías y cajoneras de almacenaje ya que los armarios no tienen puertas y dejan ver su organización de dentro. El pasillo desemboca en una estancia que también es vestidor, rodeada de armario y con un pequeño aparador en el centro con un espejo circular muy moderno que sirve como descanso para la ropa al vestirse. La estancia no está recargada de decoración para que sea práctica y funcional, dejando todo el espacio para poder moverse con libertad y elegir los mejores outfits.
Sin duda, una de las estancias con más personalidad de la casa. Además de la exquisita decoración con la que cuenta el hogar de Violeta, en su estudio ha creado un pequeño espacio digno de portada de revista en tonos suaves que ayuda a la concentración y al rendimiento en el trabajo. En su estudio, la pared principal es de un tono verde claro muy chic que combina a la perfección con la mesa de escritorio de madera al natural sin tratar de estilo minimalista. En el suelo, ha extendido una gran alfombra con un estampado geométrico en blanco y negro, y sobre la mesa ha situado una lámpara de lectura de diseño de color blanco.
En uno de los laterales de la estancia, Violeta ha colocado un gran sillón cuadrado de grandes dimensiones de color crema y estilo moderno que combina a la perfección con la decoración del estudio y le da un extra de confort y comodidad al espacio. Es una gran idea tener un buen sillón en el estudio donde poder descansar durante el trabajo o utilizarlo como rincón de lectura. Aunque el detalle más importante y personal de la decoración de esta estancia es un elemento decorativo que une a Violeta y a Fabio y que hace que esta estancia sea mucho más especial. Justo encima del escritorio, Violeta ha colgado dos cuadros en los que ha enmarcado su saco de 'Supervivientes' junto al de Fabio, un recuerdo de los inicios de su relación en los Cayos Cochinos que podrán guardar para siempre.