El gran susto de Violeta Mangriñán el día de apertura de su negocio

Después de meses de mucho trabajo, Violeta Mangriñán ve por fin cumplido su gran sueño. Maison Matcha, su nueva cafetería especializada en su bebida favorita ha abierto sus puertas al público. Nervios, noches sin dormir y mucha ansiedad. Así vivía la exconcursante de 'Supervivientes' los días previos a la inauguración. El día de apertura de su negocio, con todo listo y a punto de abrir, la influencer tuvo un gran susto con su hija Gala, con la que casi acaban en el hospital.

De la noche a la mañana, Gala Colloricchio Mangriñán, la primogénita de Violeta y Fabio, amanecía con los ojos hinchados hasta el punto de casi no poder ni abrirlos. "Nos hemos llevado un buen susto", ha contado la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' a sus seguidores sobre la reacción inmunológica con afectación de la hipersensibilidad que ha tenido su hija de dos años.

La pequeña, que según su madre es "supersensible" a las picaduras de insectos, ha sido picada por un mosquito. "Tenía una picadura en cada ojo y en las piernas. Ha tardado en poder abrir bien los ojos hasta media mañana, y los sigue teniendo hinchados aunque le ha bajado bastante", explica a través de un story de Instagram mientras habla del motivo por el que casi termina viendo arruinada la inauguración de su negocio.

"Evidentemente", Mangriñán ha decidido tomar medidas para evitar futuros episodios de este tipo. En este sentido, tal y como ha explicado a través de sus redes, piensa poner "inmediatamente" en la cama de su hija "una mosquitera" para evitar que vuelva a sucederle lo mismo.

"No sabéis la penita que daba", cuenta la mamá de la pequeña, que "aún así", ha llevado a su hija a la apertura de su negocio, pues "no ha querido perderse la inauguración de Maison Matcha".

Afortunadamente, la pequeña parece haber estado en todo momento fuera de peligro y, a pesar de la reacción que sufrió a las picaduras, Gala "no paró de sonreír en toooodo el día". "La amo con el alma entera", ha dicho la empresaria, orgullosa del positivismo y la alegría que su hija, a pesar de todo, mostraba en la inauguración de su negocio.