Violeta Mangriñán se matricula en la universidad: "Los sueños se cumplen"

Violeta Mangriñán ha vuelto a sorprender a sus seguidores con un inesperado proyecto. La exconcursante de 'Supervivientes' ha anunciado que el próximo curso va a traer una novedad fundamental para ella. La influencer se ha matriculado en la universidad para poder "cumplir un sueño" a sus 30 años.

No hay reto que se resista a Violeta Mangriñán. Por si esta no tuviera suficiente con la inminente apertura de Maison Matcha, su negocio de cafetería y experiencia única en Madrid que pronto abrirá sus puertas, la influencer ha dado ahora otra gran noticia que va a llevarle también mucho esfuerzo.

La que fuera tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha creído que este es ya su momento para cumplir un sueño pendiente. Si anteriormente por trabajo, pero sobre todo por el nacimiento tan seguido de sus hijas Gala y Gia, Violeta lo había ido aplazando, el próximo curso será clave para ella a nivel profesional porque Violeta Mangriñán volverá a las aulas.

"Estudiante a los 30, pero nunca es tarde si la dicha es buena", ha confesado la exconcursante de 'Supervivientes' tras confirmarse su matrícula en la Universitat Oberta de Catalunya. Los planes que ha trazado la influencer son muy claros: esta empezará a estudiar en octubre un curso intensivo online en dicha institución para examinarse en abril y si supera ese examen se le abrirá la puerta para matricularse finalmente en Nutrición y dietética, su gran pasión.

Después de tener que aplazar estos planes hace tres años por el motivo personal que vivió en aquel momento, la novia de Fabio Colloricchio no quiere postergar más estos planes y está decidida a hacer muchos sacrificios. "¿Cómo lo haré? No sé, pero siempre consigo lo que me propongo, y si no lo consigo, lo peleo hasta el final", ha manifestado.

Como ejemplo de superación, la influencer ha puesto a su propia madre que se sacó una oposición sola con dos niñas y a ella quiere imitar y parecerse al cumplir este sueño. "Vuestra futura nutricionista de confianza", ha revelado Violeta Mangriñán, feliz de dar por fin esta noticia tan esperada a su comunidad de Instagram.