Violeta Mangriñán se compra un nuevo coche y le llueven las críticas por no pensar en sus hijas

Violeta Mangriñán ha decidido cambiar de coche y comprarse uno nuevo. La exconcursante de 'Supervivientes', que ha dicho adiós a su 'huevito 2.0' - el vehículo que adquiría hace cuatro años tras sortear el que tenía - se ha decantado por un mini cooper S de color verde botella o verde británico que ha bautizado como el 'matcha coche'; en honor al color de su bebida favorita. Su última adquisición no ha convencido a parte de sus seguidores y ha recibido críticas por no haber pensado en sus hijas a la hora de realizar esta compra. Tras lo ocurrido, ha querido dar las pertinentes explicaciones.

El antiguo coche de la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' tenía cinco puertas. Con él la influencer se ha estado moviendo por Madrid durante estos últimos cuatro años; desde hace dos también lo ha hecho con Gala y Gia. Este nuevo vehículo tiene 3 solo tres puertas (la del conductor, la del copiloto y la puerta del maletero) y cuatro plazas.

Esto, teniendo niños pequeños como tiene ella, puede llegar a resultar bastante incómodo.

"¿Pero es un tres puertas?", se pregunta un internauta tras ver el 'matcha coche' y sin creer que la valenciana haya podido cambiar un coche de cinco puertas por otro, a priori, menos cómodo para moverse por ciudad con sus hijas en común con Fabio Colloricchio. "Con hijos no lo veo del todo cómodo, pero está muy chulo", añade esta misma persona mientras opina y al mismo tiempo respeta la decisión que ha tomado la creadora de contenido.

"Cuando tienes familia intentas cambiar a uno mas grande no mas pequeño". "Verás los dolores de espalda que vas a coger para entrar, abrochar y sacar a las niñas ¡dos días le doy!", "Vaya cagada" o "es más incómodo que el otro", son otros ejemplos.

Tras recibir mensajes como estos, Violeta Mangriñán ha querido explicar el motivo por el que ha decidido cambiar de coche y por qué se ha decantado por este modelo, la versión deportiva del Mini Cooper, cuyo precio supera los 45.000 euros.

"El coche es para mi uso diario, trabajo, recados, etcétera", señala a través de sus historias temporales de Instagram, donde además, tras la polémica en la que se veía envuelta por el supuesto favoritismo hacia una de sus hijas, ha recalcado que únicamente colocará "una sillita". Esto implica que que, "de momento", solo podrá llevar consigo a una las niñas

Mangriñán pretende utilizar su nuevo coche, el 'matcha coche', únicamente por ciudad; en viajes familiares por carretera continuarán usando el coche de lujo que adquiriesen a principios de año, cuando Fabio y ella se compraron un coche de lujo; un Range Rover Velar. Este modelo de Land Rover se vende desde los 77.950 hasta los 113.100 euros.

Esto mismo también ha querido dejarlo claro Violeta, que para tranquilizar a sus seguidores ha querido recordar que tienen otro coche de alta gama con capacidad para viajar los cuatro juntos y en el que caben las sillas de Gala y Gia: "Para los viajes familiares tenemos el otro land rover negro".