Violeta Mangriñán presume del regalo que le ha hecho a Gala, su primera hija en común con Fabio Colloricchio, con motivo de su 2º cumpleaños. Un objeto que, por su practicidad, la exconcursante de 'Supervivientes' sabe que su hija utilizará mucho.
La familia acaba de celebrar la segunda vuelta al sol de Gala, y conforme se iba acercando la fecha del cumpleaños de su pequeña, la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha pedido a los asistentes a la celebración que no le compraran ningún regalo a Gala, pues "ya tiene de todo" y no le hace falta nada. Es por esta razón, que Violeta ha sorprendido a todos con el obsequio que le ha hecho a su pequeña.
Si algo saben bien los seguidores de Violeta y Fabio, es su predisposición a la hora de viajar, pues les hemos visto disfrutar de sus vacaciones en destinos como Jávea, Ibiza o Maldivas. Además, escaparse de viaje no solo es algo que les encante, sino, también, una de las labores que atañe a su trabajo como creadores de contenido. Es por ello, que la joven mamá le ha regalado a su hija mayor algo que amortizará durante mucho tiempo: una preciosa maleta. "Mi regalo de cumpleaños para Gala" ha escrito en las stories que la valenciana ha compartido en Instagram.
"Ya tiene maleta de niña mayor" ha añadido en la misma publicación. Una maleta infantil de dimensiones más grandes y de temática Disney. Y es que, como los admiradores de los exconcursantes de 'Supervivientes' han podido comprobar en el 2º cumpleaños de Gala, a la pequeña le encanta Minnie Mouse. Es por este motivo, que su mamá le ha comprado una maleta estampada con lunares blancos y negros acompañados de la figura de la ratoncita en el medio.
Sin embargo, y a pesar de este tierno regalo, la mamá de Gala y Gia añadía un emoji con la carita triste. Una señal de que Violeta está asimilando que su hija está creciendo y ya no es un bebé, pues el paso del tiempo es algo que a la joven mamá le está costando aceptar, tal y como ha compartido en alguna ocasión.
Con 2 añitos y una original maleta más grande para viajar, una nueva etapa se abre para la familia Colloricchio-Mangriñán. Y es que, aunque el tiempo pase volando, los jóvenes papás saben aprovechar de cada instante junto a sus pequeñas, ya sea con una bonita celebración de cumpleaños o con un viaje familiar para estrenar una nueva maleta.