Violeta Mangriñán siempre dice que ahora no perdonaría una infidelidad de su novio y padre de sus dos hijas, Fabio Colloricchio, pero lo cierto es que la dueña de Maison Matcha sí que tuvo que perdonar una deslealtad del exconcursante de 'Supervivientes' al inicio de su relación. Un episodio muy doloroso de su relación que una usuaria de Instagram le ha recordado, despertando el enfado de la amiga íntima de la influencer, la doctora Carla Barber, que no ha dudado en salir en su defensa.
Todo comenzaba cuando Violeta compartía un vídeo en Instagram presumiendo de su amor con Fabio: la pareja aparece abrazándose, besándose y bailando mientras contemplan el atardecer en un paraje idílico de Formentera, donde han pasado unos días de vacaciones sin la compañía de sus hijas, Gala y Gia. "En los ojos correctos siempre serás arte", comentaba la valenciana junto a este post, que ha recibido la siguiente respuesta de una joven anónima: "Si te quisiera de verdad nunca te hubiera sido infiel pero sed felices".
Una contestación que Carla Barber veía casi de inmediato y que provocaba su reacción: "¿De verdad? Supéralo, qué pesadilla". Ha acompañado su respuesta con un emoticono que llora de la risa, dando a entender que, pese a su enfado, también le hace gracia que haya gente que siga recordándole a su amiga algo que pasó hace cinco años, cuando Violeta y Fabio acababan de salir de 'Supervivientes', reality en el que se conocieron.
La dueña de Maison Matcha tampoco se ha querido quedar callada y ha decidido recordarle a esta chica el motivo por el que perdonó al que hoy es el padre de sus hijas: "Amor, hace 5 años, llevábamos 3 semanas juntos"; y acompañar este recordatorio con unas palabras similares a las de la fundadora de las Clínicas Barber (emoticono de la carita que se parte de risa incluido): "Yo ya lo superé, espero que tú puedas superarlo algún día".
"Yo no tengo que superar nada porque no me lo han hecho a mí. Simplemente te digo que ser infiel a una persona no es quererla, es un consejo por tu bien", le ha respondido esta chica, que no ha cambiado de opinión pese a los comentarios de Carla Barber, Violeta Mangriñán y los de otros muchos usuarios de esta red social, que han considerado inapropiado que haya recordado este episodio tan doloroso de la historia de amor de los dos exsupervivientes.