Violeta Mangriñán acaba de abrir las puertas de su nuevo negocio, una cafetería especializada en té matcha con la que la exconcursante de 'Supervivientes' pretende acercar su bebida favorita, conocida por sus múltiples beneficios y propiedades, al gran público. Una nutricionista analiza y valora su bebida estrella.
Después de años tratando de encontrar 'la receta perfecta', Violeta, ("reina del matcha" en nuestro país), ha abierto su propio local. Con un concepto de cocina y barra abierta, Violeta ya ha recibido las primeras críticas.
Una de ellas procede de una nutricionista madrileña, que no ha dudado en acudir a la inauguración de su local para poder dar su opinión y experiencia con este tipo de té.
A través de Instagram, la experta en nutrición explica que fue por Violeta por quien se decidió a probar por primera vez el té matcha. Después de un año consumiendo esta bebida, que como a muchos, no terminó de convencer en un primer momento, ha podido disfrutar de la experiencia ceremonial que ofrece Violeta a través de su nueva cafetería.
La coach nutricional ha querido valorar algunos de los productos de la carta de Maison Matcha, en la que no solo se ofrecen diferentes versiones de este té japonés, también disponen de cafés, dulces y varias tostas.
En cuanto a los precios, las bebidas clásicas van desde los 2,5€ hasta los 4€ la más cara, mientras que las de 'autor', pueden alcanzar los 5 euros. Los dulces cuestan entre 2 y cuatro euros, siendo la tostada de aguacate el plato más alto de toda la carta (8 euros).
Un matcha con leche y hielo o un umisan de chocolate, especie de croissant japonés de forma cilíndrica, elaborado con masa de hojaldre y relleno de chocolate, han sido las elecciones de esta "coach nutricional", que valora de manera muy positiva tanto el trato como las elaboraciones de Maison Matcha. En este sentido, y mientras valora tanto las opciones en sala como aquellas para llevar, la experta asegura que es "el mejor té" que se ha tomado en su vida.
Sus palabras han llegado hasta la propia Violeta Mangriñán, que tras su exitosa apertura (marcada por un gran susto relacionado con su hija Gala), ha querido compartir esta positiva crítica a través de sus stories de Instagram. "Corazón contento", escribe infinitamente agradecida tras la que ha sido una de las primeras reseñas de Maison Matcha, el negocio con el que pretende continuar creciendo y quién sabe si con el paso del tiempo crear su propia franquicia.