Violeta Mangriñán ha sufrido un terrible susto con el coche mientras iba en plena carretera de Madrid a Valencia. La influencer de 30 años viajaba con sus dos hijas, Gala y Gia, lo que ha provocado que la situación se convierta en algo más traumático. Tal y como ha explicado, tras el incidente, sus hijas se encuentran bien, pero Fabio Colloricchio ha terminado en el hospital con su suegra. A través de Instagram, la exconcursante de 'Supervivientes' ha relatado lo ocurrido.
Es un viaje que le gustaría poder olvidar lo antes posible. Aunque cogía estas vacaciones en Jávea con muchísimas ganas, su verano no ha empezado de la mejor forma. Viajaban en dos coches. Primero salían las chicas (Violeta, su hermana, su suegra y las dos niñas) en un coche que salía el primero. Y después, unas horas más tarde, era Fabio el que ponía rumbo a la costa. Lo hacía solo, pero con el vehículo repleto de maletas.
El incidente lo ha sufrido el primer vehículo, en el que viajaban ellas. Ha sido durante la primera parada, a las dos horas de viaje. Así lo ha contado la que fuera tronista de 'MyHyV' a través de sus redes, donde se ha desahogado tras seguir dándole vueltas a la traumática imagen que todavía le persigue: "Hemos parado para ir al baño y estirar un poquito las piernas. Hemos hecho turnos entre mi hermana, mi suegra y yo para poder quedarnos cada una con las niñas", ha comenzado expresando.
El terrible suceso ha ocurrido cuando Violeta Mangriñán volvía del baño, que lo ha presenciado todo. Un susto que ha tenido como protagonista a Gia, la bebé de cinco meses. "Cuando yo volvía del baño mi suegra estaba con Gia en brazos y se ha tropezado de espaldas y se ha caído. Se ha abierto la ceja y tiene el hombro fatal. Pobre…pero bueno, no es grave, no se ha roto nada. Ahora está en el hospital con Fabio, le van a dar un par de puntos y todo quedará en un susto", ha señalado.
Después de dar el parte médico de su suegra, que se encuentra bien tras el accidente, Violeta Mangriñán ha explicado cómo está Gia y si le ha ocurrido algo tras caer al suelo, pues la pequeña estaba en brazos de la madre de Fabio Colloricchio cuando se ha caído al suelo. "Por suerte Gia no se ha hecho nada porque ha caído encima de mi suegra, pero podría haber sido... fatal porque es una bebé pequeña, tiene todavía la cabecita por formar, y hubiese sido terrible", ha imaginado con el corazón en un puño.
De ahí que Violeta se sienta tan agradecida que que esto tan solo se haya quedado en un horroroso susto durante su viaje por carretera Madrid-Jávea. "Estamos todos bien, pero el susto ha sido muy grande. Hemos estado todo el viaje llorando. Por suerte no ha sido nada grave, pero quiero borrar este viaje de mi mente", ha reconocido la que fuera concursante de 'Supervivientes', reality donde precisamente conoció a Fabio Colloricchio, padre de sus dos hijas.