Violeta Mangriñán se preparaba este miércoles para vivir uno de los momentos más emocionantes en la vida de cualquier 'swiftie'. La exconcursante de 'Supervivientes' disfrutó desde el Estadio Santiago Bernabéu del primero de los dos conciertos de Taylor Swift en Madrid. Pero a pesar de este momento mágico y único, en su mente había una preocupación: un problema relacionado con su hija Gala.
Esa misma tarde, mientras se peinaba y maquillaba para el concierto de 'la jefa', su amiga, la doctora Irene Esteve, le mandaba una fotografía de su hija desde su consulta. La odontóloga, que recibió la visita de la primogénita de la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', quiso sorprender a su amiga enviándole una tierna imagen con su 'sobri' ante la que Violeta no pudo evitar reparar en el rostro de su hija, visiblemente enrojecido e inflamado.
"Amor. Lloro. Qué mal tiene la carita mi bebé", responde la influencer tras recibir "esta monez" de fotografía que le llegaba mientras estaba "trabajando".
Lejos de mejorar con el paso de las horas, la afección cutánea de su primogénita en común con Fabio Colloricchio, que muy pronto cumplirá dos años, ha empeorado.
Tiempo despuése de publicar la primera fotografía, Violeta compartía una segunda imagen en la que se puede ver la piel de su hija aún más inflamada y con signos de una aparente infección. Además del sarpullido que ya presentaba y de las ampollas, que parecen haber supurado, en la carita de la niña también se intuyen costras de color amarillento.
Por el momento se desconocen las causas o motivos de este problema que preocupa a Violeta Mangriñán, quien a pesar de haber suministrado a su pequeña una "cremita con corticoides", no ha visto en la piel de su hija ningún avance o mejoría.
"De mal en peor... De momento no mejora nada, al revés", ha dicho con pesar la valenciana tras comprobar que este tratamiento cutáneo no ha tenido el efecto deseado.