Violeta Mangriñán se ha convertido en una de las influencer más queridas y admiradas de nuestro país. Cada día, la joven comparte con sus más de 2.4 millones de seguidores de Instagram todos sus planes y pensamientos, utilizando su red social como un diario personal. En la actualidad, conforma con Fabio Colloricchio una de las parejas más consolidadas del panorama nacional. Juntos han formado una bonita familia y son padres de dos niñas, Gala y Gia.
Esta semana, Violeta Mangriñán, junto a Paula Echevarría, ha ejercido de anfitriona en un conocido evento de belleza y ha despejado algunas incógnitas sobre su vida sentimental, como si se casará próximamente con Fabio.
Muy tajante, la valenciana ha sido muy tajante sobre el asunto, asegurando que no está en sus prioridades pasar por el altar: "No, no. La verdad es que mira, me hace más ilusión tener una casita en Madrid o encontrar casa en Madrid que que me pida el matrimonio. Tampoco quería ser madre y ahora tengo dos hijas. Entonces, si me pide matrimonio, me casaré, pero no está en mi lista top one".
En estos momentos, Violeta Mangriñán tiene otras prioridades, como encontrar un hogar en Madrid. Hace unos días, la influencer se desahogó con sus seguidores sobre este tema que tantas frustraciones le está generando. Después de visitar una casa con Fabio, la valenciana se sinceró con toda su comunidad virtual.
“Venimos de hacer otra visita a otra casa. Ya sabéis que mi búsqueda de casa en Madrid no cesa, pero tengo que decir que cuántas más casas veo, más me hago a la idea de que lo más probable es que cuando mis hijas sean un poco más mayores, recoja trastos y me vuelva a mi casa en Valencia porque los precios en Madrid están...Que se ha ido de madre”, explicó. “Me gusta mucho Madrid porque ahora mismo mi situación me obliga a trabajar aquí, pero cuando mis hijas sean más mayores no sé yo...", desveló la joven, desvelando que no descarta volver a Valencia, lugar en el que se construyó la casa de sus sueños, en un futuro no muy lejano, a pesar de que su vida laboral esté en la capital.
Más allá de su faceta como influencer, Violeta Mangriñán está inmersa en ‘Maison Matcha’ su nuevo proyecto empresarial. Se trata de una cafetería especializada en té matcha, su bebida favorita, en la que también se servirán diferentes tipos de cafés y tostadas. Aunque todavía se desconoce la fecha exacta de apertura, abrirá sus puertas en junio de este año en el corazón del barrio madrileño de Chamberí.