Hace dos años, Violeta Mangriñán levantaba la casa de sus sueños en Valencia, su tierra natal. Sin embargo, solo unos meses después decidía instalarse en Madrid con motivo de sus compromisos laborales y la conciliación familiar. Ahora, la influencer ha relatado el importante paso que ha decidido dar respecto a la vivienda.
El pasado año, Violeta contó a través de sus redes sociales que había decidido alquilar su hogar ubicado en la Comunidad Valenciana a través de una agencia. Sin embargo, antes de recibir a un inquilino optó por dar marcha atrás y dejar su casa vacía. "Todavía no la he alquilado porque soy un poco pentapolar a la hora de tomar decisiones personales", confesó a Divinity.
Una idea que ha durado hasta hoy, cuando ha tomado un rumbo totalmente distinto al anterior tal y como ella misma ha explicado: “Después de cambiar de opinión 103838 veces, después de darle mil vueltas y pensarlo demasiado… VillaFavioleta queda alquilada hasta nuevo aviso”, ha señalado junto a unas imágenes de la vivienda en su cuenta de Instagram, con las que ha anunciado que el sitio ya tiene un ocupante.
Además, ha finalizado su comunicado con "Se vienen cositas…”, dando así a entender que tanto Fabio como ella podrían haber encontrado el terreno idóneo para construir su nuevo domicilio, esta vez en la capital. Un detalle que, sin duda, no ha pasado por alto uno de sus seguidores, quien no ha dudado en dejar su juicio con unas palabras: “Yo creo que habéis encontrado una casa en Madrid”, ha escrito en un comentario al que Mangriñán ha dado ‘me gusta’.
Otro de los usuarios ha opinado que es “una pena ahora que llega el verano y se aprovecha la piscina”, a lo que la creadora de contenido ha respondido que “mejor eso que tenerla vacía ya luego todo el año” ya que se han dado cuenta de que van “muy poquito y no compensa tenerla vacía”.
A través de sus redes sociales, Violeta desveló que la había adquirido por 800 mil euros: “Cuando firmé la hipoteca pagué 350 y el resto lo hipotequé”, explicó. En su interior, cuenta con un salón comedor diáfano, una cocina minimalista con una isla americana, un dormitorio principal con un tocador, tres baños, dos de ellos con acceso directo a la terraza, y dos vestidores.