Violeta Mangriñán aclara cómo está su casa de Valencia: "Está a menos de 15 minutos de Bonaire"

Una de las influencers más involucradas con apoyar a la provincia de Valencia por la devastación causada por la DANA es Violeta Mangriñán, valenciana de nacimiento que, pese a residir ahora en Madrid, no se ha olvidado de su tierra y está recolectando alimentos, ropa y medicamentos para llevarlos en furgonetas hacia la Comunidad Valenciana. Sus seguidores han estado estos últimos días preocupados por ella, pues saben lo mucho que ama su tierra, y también se han interesado por conocer el estado de su casa, situada en un pueblo de las inmediaciones de la capital del Turia.

En sus stories de Instagram, la exconcursante de 'Supervivientes' ha aclarado que su casa, un chalet de dos plantas con jardín y piscina que construyó hace un par de años, se encuentra en perfectas condiciones pese a su proximidad a la zona cero de la tragedia: "Gracias a Dios está intacta y los que viven dentro de ella están bien". Para que sus seguidores se hagan una idea de lo cerca que está su propiedad de la zona afectada a explicado que se encuentra "a menos de 15 minutos del centro comercial de Bonaire".

Dicho centro comercial, situado en el término municipal de Aldaia, es uno de los focos de la devastación porque quedó arrasado con las inundaciones y su parking, con capacidad para 5.700 vehículos, ha estado inundado hasta hoy mismo. La policía científica ya ha podido acceder y, en el momento de escribir estas líneas, ha comprobado que en los 50 primeros coches revisados no se han encontrado víctimas mortales.

Además de aclarar que su casa no ha sufrido daños, la dueña de Maison Matcha ha revelado que sus amigos y su familia "están bien" y que su abuela tampoco se ha visto afectada por la Dana: "Mi iaia está muy mal de salud pero gracias a Dios vive en un quinto piso en el centro de Valencia y la Dana no le afectó".

"Tengo mucha suerte. Gracias a todos los que me habéis escrito preocupándoos de verdad", ha terminado diciendo la que fuera tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', que piensa seguir ayudando a su tierra usando sus redes sociales, donde cuenta con más de dos millones de seguidores, como altavoz de lo que está ocurriendo y como herramienta para dar a conocer los productos que se necesitan, las zonas en las que se requieren más voluntarios o la información sobre los desaparecidos.