Hoy se cumplen siete años de la llegada de Violeta Mangriñán a nuestras vidas como pretendienta de Albert Barranco en 'Mujeres y Hombres y Viceversa', programa en el que se consolidó y se convirtió en tronista, tras lo cual consiguió una plaza para participar en 'Supervivientes 2019'. Ahora es una de las influencers más famosas de España, antes de dar el salto a la televisión trabajaba como dependienta en una tienda de una conocida marca española.
Una de sus excompañeras de trabajo coincidió en una de esas tiendas con una seguidora de la dueña de Maison Matcha, que le ha hecho llegar un mensaje en Instagram en el que le cuenta qué le dijo sobre ella: "Me dijo que eras una absoluta crack en la tienda, que les dio pena que te fueras a la tele porque sabían que llegarías a encargada y todas esas cosas [...] Hablaba tan bien de tu forma de trabajo, dijo que eras rápida y que atendías muy bien a pesar de ser tan jovencita".
Esa seguidora añadía en su mensaje que le hacía llegar esta información porque sabía que le haría ilusión a Violeta saber que hablaban tan bien de ella en la tienda en la que trabajaba antes de alcanzar la popularidad en televisión y tomar la decisión de apostar por su faceta televisiva, que más tarde abandonó para centrarse en su carrera como influencer.
A la amiga de Carla Barber le ha encantado que hablen tan bien de ella y ha subido una captura de ese mensaje a sus stories para presumir de estos piropos de su etapa como trabajadora en una tienda de ropa. Sobre su debut en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' también se ha pronunciado, diciendo que lo recuerda con mucha ternura y como una gran etapa en su vida, "gracias a la cual muchos de vosotros me conocisteis".
"También gracias a esa etapa conocí a personas que hoy en día son imprescindibles para mí", ha añadido la influencer, haciendo referencia así a amigas como Sophie Tatar, con la que coincidió en el trono del mítico dating de Mediaset.