Violeta Mangriñán ha contado en más de una ocasión que cuenta con semanas frenéticas en las que los compromisos laborales la obligan a pasar mucho tiempo fuera. Una situación que, en parte, la rompe el corazón al tener que dejar a sus dos hijas, Gala y Gia tan pequeñas. Para esas situaciones en las que ni ella ni Fabio Colloricchio están, las que le ayudan son la madre del italiano o su hermana Lila Mangriñán. Pero no son las únicas. Hasta ahora, la exconcursante de 'Supervivientes' no había hablado de otra ayuda con la que también cuenta: una chica que va por horas y que se ha ganado el cariño de todos.
Sus seguidores ya sabían de la presencia de una chica, pero ahora la influencer, de 30 años, les ha confirmado y dado más detalles al respecto. Con la sinceridad que le caracteriza, la que fuera tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha respondido a la pregunta de quién la ayuda a cuidar de sus "nenitas" cuando está trabajando. Y así es como Violeta ha contado cómo ella y Fabio Colloricchio se organizan.
La influencer se siente muy agradecida por todo lo que su suegra hace cada vez que tiene un hueco y se instala en su casa o su hermana Lila, ayudándole con la crianza de sus hijas. "Es un apoyo increíble", ha dicho en distintas ocasiones, pero no son sus únicas alternativas para cuando pasa tiempo fuera de casa. "Tenemos una chica que trabaja en casa. Viene unas horas de lunes a viernes", ha explicado la joven.
La exconcursante de 'Supervivientes' está encantada con este apoyo que recibe. "Mis hijas tienen mucha suerte y yo también, pero ser madre trabajadora sin ayuda es imposible. Hablo por Fabio también", ha especificado Violeta Mangriñán sobre cómo se organizan en su casa para el cuidado de sus hijas.
"Nos ayudan cuando ambos trabajamos", ha aclarado, aunque Violeta Mangriñán ha puntualizado que la prioridad para ellos son siempre sus hijas. "Tratamos de organizarnos para pasar el máximo tiempo posible con ellas", ha explicado la influencer sobre las personas que les ayudan en sus día a día.