Violeta Mangriñán se moviliza por Ángela, la joven ingresada en coma en Tailandia: "Necesita ayuda"

Violeta Mangriñán siempre está pegada a la actualidad y hay un tema que la tiene especialmente preocupada. La exconcursante de 'Supervivientes' se ha movilizado por Ángela Agudo, la joven valenciana que está en coma en Tailandia tras sufrir un accidente de moto. La influencer, de 30 años, ha hecho un llamamiento en sus redes para pedir ayuda urgente a sus seguidores. 

Según ha explicado la familia de la joven valenciana, Ángela se encuentra desde el pasado 6 de octubre en coma inducido tras sufrir un accidente de moto junto a su novio durante su viaje a Tailandia. Su pronóstico es crítico en la UCI de un hospital y cuyos gastos oscilan en torno a los 5.000 euros diarios. Además el seguro de viaje se está agotando y para su traslado sería preciso un avión medicalizado cuyo gasto asciende a los 250.000 euros.

Ante la desesperación de la familia que ha hablado en público y se ha movilizado a través de las redes, la que fuera tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' no ha dejado pasar esta ocasión para tratar de aportar su granito de arena en esta causa. Con el objetivo de poder recaudar el dinero necesario en tiempo récord para pagar su tratamiento y su traslado, Violeta Mangriñán se ha movilizado para hacerse eco de la petición que está haciendo el entorno de Ángela Agudo.

"Ángela y su familia necesitan ayuda", ha escrito la influencer en una story de Instagram en la que ha apuntado el número de cuenta que ha creado el hermano de la valenciana en el que se pueden hacer transferencias para la colaboración ciudadana. "Podéis aportar vuestro granito de arena", ha apuntado la novia de Fabio Colloricchio, que siempre está presente en cualquier tipo de causa solidaria.

La que fuera tronista de 'MyHyV' ha utilizado su altavoz de las redes sociales para seguir recaudando dinero y, que finalmente se pueda hacer el traslado de Ángela sin riesgos a España. Un asunto del que está la actualidad pendiente y al que ella se ha querido sumar dando voz para pedir colaboración.