Violeta Mangriñán amplía su imperio empresarial dos meses después de abrir su primer negocio

Violeta Mangriñán está de celebración porque su imperio Matcha en Madrid sigue creciendo. La exconcursante de 'Supervivientes' está cosechando tanto éxito desde que hace dos meses abriera las puertas de su 'Maison Matcha', que ahora ha anunciado la ampliación de su negocio con la apertura de su segundo local: "Maison Matcha 2.0".

Con una cuenta atrás y en un momento para ella muy especial donde cada vez está más afincada en Madrid tras la compra de su deseada casa, la que fuera tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha anunciado una noticia que cada vez era más esperada tras la gran acogida de su primer local local al té matcha.

Si a lo largo de estos meses han sido habituales las largas colas para probar en su local de la calle Monte Esquinza la bebida favorita de la valenciana, ahora la influencer ha dado otro paso para que su imperio siga creciendo.

Las señales de que Maison Matcha está de moda se puede ver en la necesidad de aumento de plantilla. La influencer ha llegado a compartir en sus redes que necesitaba barista y también ha incrementado en estos días su carta de productos. Ejemplos visibles de que está teniendo una gran acogida por parte del público. Eso le ha hecho buscar otro local y ampliar su negocio.

"Matcha 2.0 is coming… 3 meses después de abrir Maison Matcha me hace muy feliz anunciaros la próxima apertura del segundo local. No podemos creernos lo que está por llegar. Inmensas gracias a todos vosotros porque hay mucho esfuerzo y muchas ganas detrás. Lo ponéis fácil", son las palabras que ha utilizado para presentar su nuevo local.

Sin conocer todavía muchos más detalles como su ubicación, metros cuadrados y si este contará con otras particularidades, la exconcursante de 'Supervivientes' está feliz por haber dado este nuevo paso que la afianza todavía más en el mundo empresarial. "Violeta Ortega", le ha escrito con tono de humor su novio Fabio Colloricchio alegando que ella también está creando su propio imperio del marcha como Amancio Ortega con Zara.