Yaiza Martín habla de su nuevo trabajo tras su ruptura con Ginés Corregüela: "No vivo del aire"

Yaiza Martín se hizo famosa por ser la novia de Ginés Corregüela cuando 'el rey de los bocadillos' concursaba en 'Supervivientes 2023'. En ese momento, aseguraba haber trabajado como camionera, taxista y entrenadora de fútbol, además de haber sido militar. Una currículo lleno a sus 43 años que ahora, tras su mediática ruptura del padre de Miriam Corregüela, ha aumentado, pues ha vuelto a trabajar.

Una información que ha querido dar la propia Yaiza a través de sus stories de Instagram porque desde que acabó su relación más mediática se ha dicho mucho sobre ella en las redes sociales. "No es verdad que esté fuera del país", ha sido lo primero que ha aclarado en su extenso comunicado, en el que refleja que vive feliz y tranquila en su isla, Tenerife, a la que regresó tras abandonar el piso que compartía con Ginés en Úbeda.

"Desde que llegué a la isla estoy trabajando porque trabajo, no vivo del aire, pero no he querido publicar nada con el uniforme, quiero seguir disfrutándolo, 'pasando desapercibida', aunque aquí en la isla es un secreto a voces porque me ven todos los días", han sido las explicaciones que ha dado la canaria, que no ha querido aclarar en qué trabaja exactamente por mucho que asegure que en Tenerife se sabe.

Quiere que esto siga siendo así y ha asegurado que jamás dirá en las redes sociales cuál es su trabajo actual en la isla, que no es el único que tiene, pues asegura que los fines de semana "graba" en la Península, sin aclarar tampoco qué es lo que graba: "No diré en qué estoy trabajando aquí y muchísimo menos lo que grabo los fines de semana, porque para que lo sepan los enterados: de lunes a viernes trabajo en la isla y los fines de semana en Madrid".

Por otra parte, ha asegurado que nunca más expondrá a alguien importante para ella en redes, como sí que hizo con Ginés, con el que creaba contenido continuamente, basando sus perfiles de Instagram y TikTok en su relación: "Para que sigan diciendo que ahora siempre salgo sola en los vídeos.. Aunque, créanme que, a veces, estar sola es lo mejor en todos los casos".