Miriam Corregüela fue la persona que confirmó que su padre, Ginés Corregüela, y la exconcursante de 'Supervivientes' Yaiza Martín habían roto tras dos años de relación. En su opinión, su noviazgo terminó porque se había "acabado el dinero" y comentó que le parecía triste que los protagonistas de la noticia estuvieran ocultándolo en vez de compartirlo con sus seguidores como sí habían compartido los momentos felices.
Tras unos días en silencio, Yaiza reapareció en 'Fiesta' para revelar que su exnovio había decidido acercarse a su entorno tras la ruptura y que estaba intentando retomar la relación con sus hijas, Laura y Miriam Corregüela, con las que había dejado de hablar tras su salida de 'Supervivientes' hace ahora un año. La tinerfeña fue más allá y aseguró que la relación de Ginés y Miriam estaba rota de antes y que ella misma había escuchado cómo la andaluza le decía a su padre en una llamada que iba a ser su defensora en plató solo porque le interesaba hacerse famosa.
El tiktoker entró en directo por llamada y aseguró que estaba cerca de su gente pero no aclaró si eso incluía también a sus hijas. Tras muchos rumores, ha sido Miriam la que se ha encargado de revelar que no ha retomado la relación con su padre pese a que ya no esté con Yaiza: "Que hablen, que inventen, que yo vivo divinamente. Quien me conoce sabe que yo no miento, quien no me conoce puede especular y puede inventar; pero mientras tanto mi verdad por delante: nunca jamás tendría acercamiento con ninguna garrapata, con ningún insecto, nadie que sea de mi sangre y no me convenga".
Unas declaraciones con las que la exconcursante de '¡Vaya vacaciones!' ha dejado muy claro que no solo no ha retomado la relación con su padre, sino que no tiene ninguna intención de hacerlo en un futuro porque cree que no le va a venir bien para su "tranquilidad mental y emocional". Anteriormente ya había explicado en varias ocasiones que su decepción con 'el rey de los bocadillos' no provenía únicamente de sus infidelidades a su madre, Isabel Hurtado, sino de su forma de tratarla: "No sabe querer, no ha estado en Reyes ni en cumpleaños, un padre no solo es para aportar económicamente".