Ginés Corregüela reapareció este fin de semana en televisión en 'Fiesta' para denunciar la situación que se había encontrado al llegar al piso de Sevilla que compartió con Yaiza Martín en los últimos meses. En esa vivienda, en la que sigue viviendo su exnovia, el exconcursante de 'Supervivientes' descubrió que le habían quitado varios trajes del armario y que el resto de su ropa había sido rociada con lejía.
El 'rey de los bocadillos' no quiso mencionar directamente el nombre de su expareja, pero sí dejó caer que había sido ella al asegurar que solo ellos dos tenían las llaves de ese piso. Desde plató, los colaboradores comentaron que quizá no había sido la canaria y uno de ellos recordó que Isabel Hurtado, exmujer de Ginés y madre de sus dos hijas, le había dado su ropa tras el divorcio en bolsas de basura.
A la exconcursante de '¡Vaya vacaciones!' no le gustó nada esa comparación e hizo inmediatamente un vídeo para TikTok en el que explicó que tras el divorcio tenía 17 bolsas llenas de ropa de su exmarido en su casa y que se las hizo llegar de esta manera pero en perfectas condiciones para que la pudiera seguir utilizando; alegando así por qué le parecía injusto que hubiera salido su nombre y esta anécdota al hablar de esta situación tan diferente.
Ginés ha visto este vídeo y cree que la madre de sus hijas tiene toda la razón, por lo que ha salido en su defensa haciendo un vídeo en el que compara lo mal que se ha quedado ahora su ropa llena de lejía y lo bien que estaba la ropa que Isabel le hizo llegar tras su divorcio: "No tiene comparación una cosa con la otra, una está doblada y la otra está para tirarla".
El tiktoker ha asegurado que no quiere hablar más del tema tras hacer esta aclaración porque piensa que le da alas a su exnovia para que siga facturando a costa de este asunto: "Esa persona lo que quiere es que se alimente el tema en las redes para chupar como una sanguijuela y no voy a tolerarlo".
A su hija, Miriam Corregüela, que no mantiene actualmente contacto con él, le ha parecido muy bien que su padre haya hecho esta aclaración y haya salido en defensa del honor de su madre, reiterando que el motivo por el que Isabel le dio la ropa en bolsas de basura es porque había muchas prendas y no tenía maletas suficientes para meterla toda.