Ginés Corregüela preocupa con un mensaje tras su ruptura con Yaiza: "Aquí se termina todo"

Ginés Corregüela se encuentra en un momento personal muy delicado. El exconcursante de 'Supervivientes' ha lanzado un preocupante mensaje después de confirmarse su ruptura con Yaiza Martín y de protagonizar ambos un duro enfrentamiento en directo. El 'rey de los bocadillos' ha escrito unas duras palabras que no han pasado desapercibidas para sus seguidores.

Después de que Yaiza Martín, su novia hasta ahora, hiciese públicos los motivos que han puesto fin a su relación, Ginés Corregüela está tratando de retomar sus rutinas, aunque esto no esté resultando fácil. Sin revelar qué le ha llevado a expresarse de tal manera, el exconcursante de 'Supervivientes' ha querido que sus seguidores sepan cómo se encuentra en este momento, reflejando con sus palabras tanto dolor como indignación.

Si hasta ahora ha tratado de mostrar una imagen en la que se le veía aparentemente tranquilo y solo rompía su silencio para aclarar si tenía intención de retomar su relación con Isabel Hurtado, la madre de sus hijas Laura y Miriam Corregüela, ahora el exconcursante de 'Supervivientes' ha reflejado una imagen muy distinta en sus redes.

Lo ha hecho con unas palabras y una imagen que han dejado completamente desconcertados a sus fans. En el story que ha subido en su perfil oficial de Instagram se puede ver la imagen de un cementerio al que le acompaña un alarmante mensaje.

"Tanta envidia, tanta maldad, tantas lágrimas, tantos sentimientos feos, tantos problemas", ha comenzado escribiendo 'el rey de los bocadillos' para determinar que todo eso tiene un mismo desenlace. "Aquí termina todo", ha plasmado, haciendo referencia a la imagen del cementerio y ha acompañado esta última línea de una cara triste.

A través de estas palabras, Ginés Corregüela se ha desahogado. El exnovio de Yaiza Martín, que se encuentra ahora mismo en medio de la tempestad tras hacerse pública su ruptura, ha querido expresar que todo termina de una misma manera, aunque al dejar este discurso sin más especificaciones haya preocupado a sus seguidores.