Ginés Corregüela y Yaiza Martín han roto su relación tras casi dos años de amor en los que la pareja ha pasado por un sinfín de etapas, desde su inicios en los que Ginés estaba cometiendo una infidelidad, pasando por su mediática participación en 'Supervivientes, las polémicas con su hija Miriam Gorregüela, cambios de residencia y su reciente ruptura. Sigue leyendo para conocer la cronología completa de la relación amorosa que han protagonizado Ginés Corregüela y Yaiza Martín hasta su ruptura definitiva.
Antes de divorciarse, Ginés Correguëla mantenía una relación de más de treinta años con su esposa y madre de sus dos hijas, Isabel Hurtado. Durante los últimos diez de años de relación, Ginés le estuvo siendo infiel a Isabel con otra mujer de la ciudad de al lado de donde residían, una infidelidad que destapó Isabel pasado un tiempo junto a la de Yaiza Martín, en la que asegura que en el último año de su matrimonio Ginés mantenía conversaciones con Yaiza a través del móvil. "Yo me enteré un día antes de irse a Honduras porque estuvo hablando con él por teléfono, sonsacándole y al final confirmó que sí estaba con ella", confesó Isabel sobre el momento en el que descubre la infidelidad de su marido con Yaiza durante su participación en 'Vaya Vacaciones'.
Cuando las infidelidades de Ginés dejaron de ser un secreto, Isabel tomó cartas en el asunto y abandonó su hogar familiar en compañía de sus dos hijas Laura y Miriam Corregüela. De esta manera, Ginés comenzó una relación sentimental con Yaiza Martín, tras conocerse en una fiesta organizada por sus representantes y llevar más de un año hablando en secreto.
No fue hasta febrero de 2023, cuando Ginés oficializó su relación con Yaiza Martín una vez dejó firmado su divorcio con su exmujer Isabel Hurtado. Los primeros meses de su idilio amoroso fueron de película, se mudaron a Sevilla y comenzaron una nueva vida juntos en una de las ciudades favoritas de Yaiza para vivir, hasta que Ginés puso rumbo a 'Supervivientes' donde comenzaron las polémicas.
Durante el concurso, la vida privada del exconcursate comenzó a salir poco a poco a la luz destapando sus infidelidades y su relación con Yaiza, que también pasó a formar parte del concurso más tarde. El asunto comenzó a tomar un mayor interés cuando Isabel Hurtado y su hija Miriam Correguëla, con la que la pareja tenía una mala relación, deciden asistir al programa para dar su versión de la historia, viajar a los Cayos Cochinos para hablar de la situación con Ginés e incluso, defenderle en plató.
Ante todo pronóstico, Ginés decidió darle una segunda oportunidad a Isabel en su visita a Honduras aunque apenas duró unos días, ya que a la siguiente semana fue Yaiza a verle y retomó su romance con ella rompiendo de nuevo su relación con Isabel en directo. Tras numerosas polémicas y desencuentros, Ginés y Yaiza resistieron la tormenta y tras el reality volvieron a su casa de Sevilla donde continuaron con su relación.
Al poco tiempo, salió a la luz la noticia de una nueva infidelidad de Ginés a Yaiza con la supuesta mujer de la ciudad de al lado con la que le fue infiel a su esposa, llamada Luisa. La pareja acudió a 'Sábado Deluxe' y se enfrentaron al polígrafo de Conchita el cual confirmó su nuevo desliz con su antigua amante, aunque Yaiza no rompió con él en ese momento.
Tras su mediático paso por los Cayos Cochinos, la pareja fue invitada al pisito de 'Sol@s' donde revelaron algunos de sus momentos íntimos y de su vida privada como pareja. Durante su estancia contaron cómo fue su primera noche juntos, en la que los dos estaban tímidos y preferían hablar a hacer "otras cosas", tal y como comentó Yaiza junto a Ginés. "Al final pasó lo que pasó", terminó asegurando el rey de los bocadillos entre risas que incluso, se atrevió a recrear aquel momento que vivió junto a su expareja al inicio de su relación.
Después de vivir unos meses en Sevilla, Ginés decidió volver a su pueblo jienense, Úbeda, donde graba sus famosos vídeos para TikTok, plataforma en la que es toda una celebridad. Pero este cambio de residencia no había convencido del todo a Yaiza, quien le pidió volver a Sevilla en varias ocasiones al no sentirse aceptada por su familia.
Al principio, parecía que este era el motivo de su ruptura, pero tras la aparición de ambos en el programa 'Fiesta' se han conocido los motivos reales de su ruptura. "Yo esta llamada la estoy haciendo gratuitamente, eso de que quiera hacer una exclusiva no es verdad, esto lo estoy haciendo por aclarar mi situación, que no solo la vivo, sino que la puedo demostrar. Cuando le dije a Ginés que quería cortar hace tres meses, me dijo que no lo podíamos hacer así, que teníamos que hacer un vídeo y yo le dije que no quería salir en los papeles", aseguró Yaiza Martín a través de una conexión telefónica a la que respondió Ginés: "No te confundas, yo ya te solté. Te quiero y te extraño, pero no significa que te vaya a buscar otra vez".
Una situación que ahora ha cambiado por el testimonio que ha dado Miriam Corregüela, hija de Ginés. Esta ha desmentido en exclusiva para Outdoor la versión de Yaiza sobre la ruptura de su padre y ha dado más detalles de la relación que ambos mantienen en la actualidad.