Ana López ya no puede más. La vida se ha cebado con ella y su familia y la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' está completamente devastada por la última noticia que ha recibido. Sin poder aún recuperarse de las consecuencias de la DANA que les ha afectado a ella y a su novio Borja González de lleno al estar en la zona cero de Valencia, la influencer llora ahora una durísima pérdida familiar.
La joven de Paiporta se ha desahogado con sus seguidores y a través de un story se ha abierto para mostrar toda la impotencia que está sintiendo después de todo lo que está viviendo en las últimas semanas. Ana López ha recorrido en tiempo exprés 614 kilómetros para dar el último adiós a un familiar: a un primo suyo que vivía en el pueblo.
Sin pensárselo dos veces, la exparticipante de 'LIDLT' corría todo lo que podía al enterarse de la gravedad de la noticia para despedirse de su primo. En medio de la catástrofe que ha dejado desolado a su pueblo, Paiporta, y tras días de trabajo incansable para volver a recuperar su vida y la de su entorno cercano, la influencer ha recibido este duro golpe sin estar preparada.
"Ya sabíamos que la vida es una auténtica cabrona y una vez más ha decidido hacernos una cabronada", ha confesado totalmente destrozada. La influencer ha recordado algunas de las últimas palabras que le dijo su primo y que ahora le destrozan tras haberse producido este triste desenlace. "Me pediste por favor que este año fuese al pueblo que querías presumir de una prima que había salido en la tele", ha dicho Ana que ha lamentado que su visita haya sido para este cruel fin.
Tras despedirse y tratar de encajar todo lo que le está pasando, la valenciana ha dedicado unas conmovedoras palabras hacia su primo a modo de homenaje en donde está presente el dolor que está sintiendo. "Has dejado rotos a tus amigos, familia y a unos padres y tres hermanos destrozados", ha escrito para seguir diciendo que "siempre estarás en nuestros corazones y algún día nos volveremos a ver entre risas, abrazos y palmas".