Borja González ha hecho las maletas y ha puesto rumbo a Noruega, un destino que estaba deseando conocer junto a su pareja. Después de sincerarse sobre el fuerte carácter de su hijo, el que fuera concursante de ‘La isla de las tentaciones’ viaja por primera vez con Ana Solma en familia fuera de España. Tras preparar todo minuciosamente, el influencer muestra, sin filtros, la realidad de viajar con un bebé.
La pareja siempre ha mantenido que, por el hecho de tener un hijo, no van a dejar de viajar y hacer todos los planes de los que han disfrutado siempre. El valenciano, que ha enseñado su día a día como padre, ha querido compartir con todos sus seguidores los detalles de su espectacular viaje en crucero a los fiordos noruegos. El valenciano enseña todos los rincones del camarote en el que se han instalado.
Borja ha disfrutado mucho más de lo que esperaba de su primer gran viaje en familia y se ha sorprendido gratamente con la actitud que ha tenido su pequeño. “Se está portado bien, pero hay que tener paciencia”, asegura el exconcursante de ‘LIDLT’, que ha explicado que desenvolverse con un niño en un viaje tan grande como ese “es muy duro”. La pareja desvela sus mayores trucos para poder lidiar con todas las necesidades de su hijo y poder desenvolverse en el viaje lo mejor posible.
Sin ninguna duda, este viaje por los fiordos noruegos ha sido uno de los momentos más especiales para la pareja, ahora que son uno más, y han coleccionado muchos “recuerdos que no están pagados”. Los influencers han estado muy pendientes de cómo ha vivido este viaje su pequeño y han enseñado todas las reacciones que ha tenido Luca en Noruega.
Después de pasar un verano repleto de planes, Borja Gonzáles y Ana Solma han decidido poner el broche de oro con una de sus escapadas más esperadas a Noruega. El que fuera concursante de ‘La isla de las tentaciones’ comparte todos los detalles con sus seguidores y habla claro sobre los precios, las vistas y el tiempo del que han disfrutado. Además, el valenciano ha explicado lo diferente que es viajar con su pequeño a hacerlo solo en pareja, sacando a la luz todas las dificultades a las que se han tenido que enfrentar.