Borja González ha decidido romper su silencio a través de su canal de mtmad. Después de quedarse en shock con la noticia de la separación de Álvaro Morata y Alice Campello, el que fuera concursante de la última edición de 'La isla de las tentaciones' ha dado un paso al frente para visibilizar una realidad que está ocurriendo en su relación, pero que muy poca gente conoce. En primicia, el influencer habla alto y claro sobre el difícil momento que atraviesa su relación con Ana Solma desde que son padres, pese a dar una imagen de pareja perfecta a través de las redes sociales.
Más sincero que nunca, Borja ha decidido abrirse por completo delante de la cámara. Harto de fingir una perfección que no existe, el participante de 'LIDLT' ha expuesto públicamente los problemas que vive su relación con Ana Solma desde que se convirtieron en padres de Luca, su primer hijo en común. Una realidad que no se atreven a mostrar en redes sociales, donde intentan dar una imagen impecable y guardar los trapos sucios para su intimidad.
"No muestro cuando discutimos, pero es mucho. No os tenéis que fiar de lo que veis, la gente muestra que es muy feliz en redes, pero no todo es tan bonito como parece", ha comenzado explicando Borja González, consciente de que sus seguidores ignoran las complicaciones que existen en su pareja cuando no hay una cámara delante. El influencer ha querido advertir a todos sus seguidores de la falsedad que existe en lo que muchas parejas muestran a través de las redes, incluida la suya en ciertas ocasiones.
Aprovechando que Morata y Alice Campello han anunciado su inesperada ruptura y han salido a la luz nuevos detalles de lo ocurrido, Borja ha querido dar un paso al frente y gritarle al mundo que nada es lo que parece en redes sociales, y que todas las parejas tienen una cara b que sus seguidores no ven. "Parecía que todo estaba perfecto, hasta que era una broma, no nos podemos fiar de las relaciones de Instagram", asegura el influencer, muy sorprendido, ya que coincidió con el futbolista y la empresaria en la final de la Eurocopa y no vio nada extraño entre la pareja que hiciera presagiar su ruptura.
Cansado de tener que fingir una perfección irreal a través de las redes sociales, Borja ha hablado públicamente sobre lo duro que es ser padre y compaginar a la vez su relación con Ana Solma, ya que ambos son padres primerizos y surgen muchas peleas entre ellos a lo largo del día. Una realidad que jamás ha mostrado en su Instagram, ni en su canal de mtmad, pero que está presente en su día a día, y no tiene reparo en confesar abiertamente.
¿Se han llegado a plantear romper su relación en algún momento? En primicia en mtmad, Borja González se sincera sobre el verdadero estado de su relación con Ana Solma tras convertirse en padres y anuncia un importante paso que van a dar. Algo que les da mucho vértigo, ya que va a suponer un gran cambio para Luca y su núcleo familiar. ¡Descubre de qué se trata, en exclusiva!