Borja González se sincera sobre su dura realidad como padre: “Creo que voy a colapsar”

Borja González se estrena en mtmad con muchas ganas de contar su día a día y todo lo que le está pasando en su nueva vida. Después de abrir las puertas de su casa con doble vestidor y terraza, el que fuera concursante de ‘La isla de las tentaciones’ se sincera sobre su dura realidad como padre. El influencer, que no puede con todo, explica cómo se está enfrentando a su paternidad y al resto de los aspectos de su vida.

El valenciano ha hablado largo y tendido sobre todo los sacrificios que tiene que llevar a cabo tras la llegada de Luca, su primer hijo en común con Ana Solma. “A mis amigos, los veo muy poco”, explica el influencer al hablar sobre lo mucho que han cambiado sus prioridades y el giro radical que ha sufrido en su vida tras convertirse en padre y saltar a la fama.

Especialmente su regreso a su trabajo como Guardia Civil, tras finalizar su baja por paternidad, le ha llevado al límite poniendo su vida patas arriba. El que fuera concursante de ‘LIDLT’ explica cómo pretende conciliar todos los aspectos de su vida con su papel como padre, ahora que no dispone de todo el tiempo que le gustaría.

Borja González explica cómo es viajar con un bebé

Ana y Borja les gusta recorrer el mundo y no han dejado de hacerlo desde que tuvieron a su primer hijo en común. Borja confiesa cómo es viajar con un bebé y explica cómo han vivido esta experiencia junto a María Aguilar y a David Vaquero, la pareja que los ha acompañado en estas aventuras.

Borja González tiene una nueva vida tras su paso por ‘La isla de las tentaciones’ debido a su salto a la fama y su estreno como padre, junto a su pareja. El influencer se sincera y se desahoga al hablar del giro radical que han dado todos los aspectos de su vida y, especialmente, cómo ha afectado, en su relación con Ana Solma, la llegada de su hijo Luca.