A través de su canal de mtmad, Borja González y Ana Solma se sinceran sobre su sorprendente historia de amor por primera vez. Después de hablar de su forma de ser en pareja fuera de cámaras, los exconcursantes de 'La isla de las tentaciones' se remontan cinco años atrás para contar todos los secretos de su romance. Los influencers desvelan la verdadera historia de cómo se conocieron y no dudan en dar todos los detalles del sorprendente inicio de su relación, en exclusiva.
A pesar de conocerse de vista desde hace mucho tiempo, Borja González y Ana Solma tardaron años en entablar una conversación en persona. Los valencianos, que ahora comparten una relación sólida y han tenido su primer hijo en común, recuerdan la primera vez que hablaron cara a cara y confiesan qué pensaron el uno del otro. Durante su primer encuentro, los influencers estaban inmersos en otras relaciones amorosas, "los dos teníamos pareja", apunta Borja González, el cual confiesa si pasó algo entre ellos a la vez que estaban con otras personas.
Los papás de Luca hablan de los prejuicios que tenían antes de conocerse y hacen una importante confesión. Según explican los exconcorsantes de 'La isla de las tentaciones' ambos no tenían una buena percepción del otro y explican el motivo que hay detrás. Borja González comenta que creía que Ana Solma era una novia "tóxica", después de ver una escena surrealista entre la influencer y su expareja, la cual cuenta en su canal de mtmad. Asimismo, la esteticista no se corta un pelo y destapa lo que pensaba por aquel entonces de su novio, tras conocer cómo fueron sus anteriores relaciones.
Además de saber cómo se conoció la pareja de 'La isla de las tentaciones 7', Borja González y Ana Solma cuentan los detalles de su primera cita. La pareja, que comenzó su romance en octubre del 2019, revive aquel día en el que quedaron a solas por primera vez y explica cómo fue su primer beso. El guardia civil confiesa que fue la influencer la que dio el paso de besarle, "se me abalanzó", apunta entre risas. Un dato que la esteticista no ha rebatido, puesto que para ella era imprescindible que Borja pasase la prueba de fuego del beso.
Asimismo, la pareja resuelve otras grandes dudas de los inicios de su historia de amor y Ana Solma revela qué fue lo que le conquistó de Borja González. No solo eso, los tortolitos, que se fueron a vivir juntos poco después de empezar su relación, aclaran por qué tomaron la decisión de mudarse a la misma casa cuando llevaban menos de cinco meses quedando. ¡Todo esto y mucho más en un nuevo capítulo de 'Anatomía de Borja'!