Borja González ha sufrido un accidente de tráfico mientras viajaba con Luca, su hijo en común con Ana López. El que fuera participante de la última edición de 'La isla de las tentaciones' y el pequeño, de menos de un año, han terminado en el hospital tras la colisión del vehículo. A través de las redes sociales, el guardia civil ha compartido su parte médico tras ser atendido en urgencias y ha explicado cómo se encuentra el bebé tras el terrible susto.
Después de unas horas sin actualizar sus redes sociales, la pareja de 'La isla de las tentaciones' daba la última hora sobre lo ocurrido. Borja González ha sufrido un accidente de tráfico con Luca, que todavía no ha cumplido su primer año. La encargada de dar la noticia era Ana López, que compartía una foto de su pareja en el hospital.
La influencer mostraba las heridas de su pareja tras la colisión mientras esperaba a ser atendido en urgencias y daba los primeros detalles de lo ocurrido, haciendo saltar todas las alarmas al contar que el bebé se encontraba dentro del vehículo en el momento de la colisión.
"Borja ha tenido un golpe con el coche. El daño que tiene ha sido del airbag. Iba con Luca, pero por suerte solo ha sido un susto. Seguimos los tres en el hospital, pero tranquilos, está bien", comentaba la que fuera protagonista de la última edición de 'La isla de las tentaciones'.
Tras ser atendido por los sanitarios y después de recibir el alta hospitalaria, Borja González ha explicado cómo se encuentra tras este terrible susto. "He tenido un accidente, le he dado a una chica por detrás con el coche. Me ha saltado el airbag... Además, iba con Luca. He salido volando del coche para ver si estaba bien y, nada, él ni se ha enterado. Yo sí que me he hecho un esguince y una abrasión", ha comentado el guardia civil mostrando sus dos manos vendadas.
En cuanto a la recuperación tras el accidente, el exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha de guardar ahora "reposo". Una 'excusa' que le gustaría utilizar para no tener que levantarse a dar el biberón por las noches a Luca. Eso sí, por ahí Ana López no pasa. Y es que la pareja ha hecho de este momento una oportunidad para tirar de humor y sacar a relucir la excelente química que hay entre ellos. "La llevas clara, chaval", dice ella. "No respeta la prescripción de mi médico... así no me voy a recuperar nunca", responde él en tono de broma.