Borja González ha despejado una duda que es la que más le preguntan sus seguidores y de paso ha dejado un recadito para sus haters. El exparticipante de 'La isla de las tentaciones' está cansado de que le digan que se ha subido al tren de las redes para "vivir del cuento" o que "no da un palo al agua" y ha querido demostrar que nada de eso es cierto. El novio de Ana Solma ha aclarado en qué trabaja y, no contento con eso, ha hecho un repaso por todo su currículu. Y, spoiler es extenso...
Con total espontaneidad, lo ha explicado en su perfil oficial de Instagram a través de un story en el que se ha mostrado visiblemente molesto por las críticas con las que se encuentra cada vez que sube un vídeo. En concreto, estos comentarios hirientes han sido más asiduos después de haber celebrado la victoria del Real Madrid en la Champions con un nuevo tatuaje. Hacia ellos ha dirigido su contundente respuesta sobre a lo que se dedica.
Muchos se piensan que tras su participación en 'La isla de las tentaciones', Borja González se ha visto eclipsado por el mundo de la televisión. Que este no hacía nada hasta ese momento, "no tiene oficio", le han llegado a interpelar y eso es lo que él ha tratado de desmontar respondiendo a esta pregunta. "La ignorancia es muy atrevida", ha dejado ante todo claro el valenciano para esos que cada vez que sube un vídeo se suben a este carro para descalificarlo.
"Siempre tengo cuatro o cinco amargados o envidiosos, no sé cómo catalogarlos, que me ponen que 'vivo del cuento', otro que 'no da un palo al agua'. Yo llevo desde los 16 años trabajando", ha explicado a sus más de 450 mil seguidores. Dejando claro este primer punto, el exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha enumerado en cada uno de los sitios en los que ha trabajado y también lo que ha estudiado.
De esta forma ha desmontado un discurso que llega a cansarle y que no es real, tal como él mismo ha demostrado. "Yo he trabajado de camarero, de auxiliar de seguridad en conciertos por cuatro duros, fui militar durante más de siete años", explicar para añadir también que "mientras era militar trabajaba los findes de semana de portero a la vez que estaba estudiando una oposición, que al final me la saqué y sigo trabajando".
Para zanjar este tema y no dejar lugar a dudas, el valenciano se ha mostrado categórico: "No he dejado el trabajo nunca. Nunca he estado en el paro". Y, también para los que miran de manera inferior el trabajo en redes, Borja González también ha tenido unas palabras. "Yo ahora que lo veo desde dentro, sé que lleva muchísimo tiempo. Es difícil porque hay mucha gente que quiere vivir de ello y no puedo. Para mí es como un trabajo como otro cualquiera", ha defendido.