Borja González y Ana Solma han demostrado ser una de las parejas más solidas de la séptima edición de 'La isla de las tentaciones', aunque su paso por las villas de República Dominicana no ha sido nada fácil. La pareja acumula más de cuatro años de relación que han culminado con el nacimiento de su primer hijo en común, el pequeño Luca, con el que han formado una preciosa familia en Valencia, pero ¿cómo fue la relación de Borja y Ana antes de entrar en el reality? Sigue leyendo para descubrirlo.
La pareja ya se conocía del pasado pero ambos se encontraban en otra relación sentimental que les impedía conocerse y dar el paso. Cuando esas relaciones terminaron, la pareja decidió comenzar a conocerse y no tardaron en hacer oficial su relación ante su familia y su círculo de amigos, aunque el inicio de su relación tampoco fue fácil ya que la ruptura de Ana con su anterior pareja fue complicada y ella seguía teniendo sentimientos hacia él, y Borja se encontraba realizando la formación militar de siete años en las Fuerzas Armadas.
Con el paso del tiempo, la pareja fue sanando heridas del pasado y consolidando su propia relación. Ana comenzó con sus estudios de estética y no tardó en abrir su propio negocio como directora de un estudio de belleza y solárium que sigue regentando en la actualidad y que funciona con éxito. Su relación de afianzó y las redes sociales comenzaron a ser testigos de su amor y de los numerosos planes románticos qué compartían con sus seguidores.
Una de las mayores aficiones de la pareja desde los inicios de su relación ha sido viajar. Los exparticipantes de 'La isla de las tentaciones' han compartido en sus redes sociales numerosas escapadas románticas, pero la primera en la que los hemos visto juntos ha sido en las Islas Canarias, donde la pareja ha disfrutado del submarinismo, de los paseos en barco y de las rutas en un coche descapotable alrededor de la isla.
Además, la pareja ha visitado Roma y Viena, y por supuesto, el Caribe, donde han compartido imágenes en las playas paradisíacas disfrutando de zumos naturales. También han visitado Egipto, que ha sido uno de sus viajes más importantes: aparte de visitar las pirámides, se alojaron en el pueblo de los Nubios y acudieron al templo de Ramsés II. E Ibiza, que es uno de los destinos favoritos de la pareja ya que son amantes de la fiesta y han viajado a la isla en varias ocasiones, alojándose en hoteles de lujo, disfrutando de su gastronomía y acudiendo a las mejores fiestas.
Borja y Ana continuaron con el idilio de su relación hasta que surgieron los primeros rumores de infidelidad. La pareja ha contado que en los meses previos a su participación en el reality tuvieron varios desencuentros a cuenta de rumores que hablaban de un infidelidad por parte de Borja a Ana, motivo por el que ella comenzó a sentir inseguridades con su pareja. Ambos decidieron poner rumbo a 'La isla de las tentaciones' para sanar estos conflictos y recuperar la confianza entre ellos, algo que parece ser que han conseguido. Ahora, la pareja se encuentra más unida que nunca con el nacimiento de su primer hijo en común, el pequeño Luca, y con su nueva etapa como padres primerizos.