El rostro de Borja González ha experimentado un gran cambio después de someterse a un importante retoque en la cara. El participante de ‘La isla de las tentaciones’ visitó una clínica estética hace poco más de un mes y a través de un vídeo del doctor encargado de hacerle el retoque descubrimos el impresionante antes y después del novio de Ana Solma.
Borja es uno de los rostros más conocidos de la séptima edición de ‘La isla de las tentaciones’ y llama la atención su nuevo aspecto tras el último retoque que se ha realizado. El guardia civil, que presume en sus redes sociales de su cuerpo definido y musculoso, ha querido mejorar la forma de su cara marcando aún más sus rasgos masculinos faciales.
Antes de terminar el 2023 y para empezar bien el año, el novio de Ana Solma decidió ponerse en manos de un experto y realizarse una mandíbula de diamante. Se trata de un retoque estético que permite remodelar las facciones de la cara para mejorar el aspecto de la mandíbula. Para realizar este difícil trabajo se inyectan viales de ácido hialurónico en diferentes partes de la zona según el resultado que busque el paciente.
Según explica el doctor, que ha realizado el retoque estético a Borja, en su rostro se han utilizado hasta nueve viales, tres de ellos en cada lado del arco mandibular, uno en el mentón y dos más en el hueso cigomático para proyectarlo. Este tratamiento estético dura aproximadamente unos 12 o 18 meses y su precio oscila entre los 500 y 800 euros, y tiene un resultado inmediato, tal y como se aprecia en el vídeo del antes y después del influencer.
El amigo de David Vaquero, que ha sido confundido en algunas ocasiones con Joselu, jugador del Real Madrid, llegó a la clínica con el rostro redondeado y ha logrado que ahora su barbilla se vea mucho más ancha, triangular y acababa en punta en el mentón. Un cambio que aunque parezca sutil marca la diferencia. Eso sí, el valenciano de 29 años no se ha hecho eco a través de sus redes sociales de su retoque estético, a pesar de ser una persona muy activa en redes, que ya acumula más de 170 mil seguidores en Instagram.
El nutricionista deportivo y entrenador personal muestra su día a día en sus redes sociales, sus viajes o aficiones desde antes de saltar a la fama por su llegada al reality. Incluso, Borja, al más puro tiktoker, graba vídeos de humor y con sus fotografías compartidas conocemos su vida más allá de la pequeña pantalla, como guardia civil.