La relación de Vanessa y Javier estuvo llena de altibajos durante su paso por esta edición de 'Gran Hermano'. Tan fuertes fueron sus broncas que la cantante de orquesta llegó a confesar que quería pedir los servicios de un abogado para divorciarse del padre de su hija pequeña y aseguró en muchas ocasiones que le hubiera gustado poner a prueba su matrimonio con la presencia de un italiano en la casa de Guadalix de la Sierra, a la que ahora puede volver gracias a la repesca.
Ha sido precisamente horas después de que Ion Aramendi anunciase que habrá repesca en esta edición cuando Vanessa ha hecho un movimiento sorprendente en redes: ha comunicado con un post que ha dejado de seguir a su marido en Instagram. Una decisión tomada en una semana clave, pues mañana, martes 12 de noviembre, Jorge Javier Vázquez dará los detalles de la repesca en la que la gallega sí puede participar pero no su marido, ya que él no fue expulsado por la audiencia, sino que decidió abandonar voluntariamente al saber que ella quería que volviera a casa para estar a su lado tras su expulsión.
"Vanessa ha dejado de seguir a Javier, su actual marido, en las redes sociales. ¿Qué habrá pasado?", dice el post que la artista ha compartido en Instagram, disparando así los rumores de crisis y hasta de ruptura con el padre de su hija pequeña, Claudia, que tiene siete añitos y que es la única hija que la pareja tiene en común - aunque ella tiene dos hijos de relaciones previas; con Alejandro, el mediano, no se habla y protagonizó un tenso encontronazo en '¡De viernes!' porque él la califica como una madre ausente.
Aunque también hay muchos seguidores de 'Gran Hermano' que no se creen a Vanessa y que están convencidos de que es "una teatrera" que ha dejado de seguir a Javier en redes para aumentar la expectación sobre su vida y rascar así más votos para la repesca, ya que ella ha confesado que está deseando volver a la casa de Guadalix de la Sierra aunque sea sin su marido, al que convenció para que abandonara cuando ella fue la expulsada porque aseguraba que no podía hacer su vida sin tenerlo al lado.
Javi, por su parte, no ha dejado de seguir a Vanessa ni se ha pronunciado sobre este 'unfollow' acompañado de anuncio público por parte de su hasta ahora esposa.