Elsa Mateos se convirtió en la primera concursante expulsada de la nueva edición de 'Gran Hermano' y ya ha tenido tiempo de dar varias entrevistas en las que está hablando de cómo era su vida fuera de la casa de Guadalix de la Sierra. Una de ellas ha sido en el podcast 'Qué demonios pasa', en la que ha hablado de su nivel de estudios y ha revelado cuál es su objetivo profesional tras haberse hecho popular.
La vasca de 30 años ha comenzado su entrevista recordando que era dependienta en una tienda de ropa en Bilbao y que para sacarse un sobresueldo trabajaba en una discoteca los fines de semana. Un ritmo de vida rutinario que acabó haciendo que sufriera un "ataque de ansiedad" un día de enero de este año en la mencionada tienda, lo que le obligó a cogerse la primera baja de su vida y estar un tiempo reflexionando acerca de su vida.
Fue entonces cuando se dio cuenta de que no quería seguir con ese ritmo de vida y se enteró que una amiga suya, que luego fue su defensora en plató, se había presentado al casting de 'Gran Hermano'. Elsa apenas había visto el programa pero decidió apuntarse y estaba convencida de que iba a entrar a la casa y que eso cambiaría su vida, pues siente que es una persona muy válida para trabajar en televisión y que si le dan "una oportunidad" prosperará en la pequeña pantalla.
La amiga de Laura ha confesado que cree que el programa es un gran escaparate para todos los concursantes y ha citado el caso de Maica, que es modelo, o de Juan, que es bailarín, pues piensa que le pueden llegar nuevas ofertas gracias a su paso por la casa más famosa de la televisión. En su caso, ha revelado que estudió hasta Bachillerato y que su proyecto profesional es hacerse un hueco en el medio en el que se ha hecho conocida y, entre sus planes personales, le gustaría ser madre.
De hecho, ha confesado que su gran sueño es que la llamen para participar en 'Supervivientes' porque piensa que sería una gran concursante, alegando que es muy deportista - afirma pasar dos horas al día en el gimnasio - y que está acostumbrada a hacer ayunos. "Lo voy a conseguir", ha terminado diciendo Elsa acerca de su deseo de prosperar en televisión tras haber sido la primera expulsada de esta edición de 'Gran Hermano'.