La casa de 'GH' ya tiene a su primer expulsado con billete de vuelta a Guadalix. Se trata de Juan, que tras ser expulsado por la audiencia ha contado con el beneplácito de la ‘vida extra’ que su compañero Adrián ha comprado para él restando 150.000 euros del premio final. El madrileño afincado en Lanzarote es un concursante lleno de matices que hoy desvelamos en Outdoor.
En su vídeo de presentación, Juan se mostraba a la audiencia como una persona con una gran pasión por el baile. También contaba que se ha enamorado en su vida, pero que pocas veces ha sido correspondido. Indagando en sus redes sociales hemos descubierto algunas facetas suyas que permanecían ocultas para los espectadores de GH.
Juan Luis Quintana Fonseca, que así se llama este animador de hotel de 29 años, es toda una caja de sorpresas. Pocos saben que durante un tiempo formó parte del elenco del musical que recrea las canciones de Queen ‘We Will rock you”. “Me encanta esa sensación de entrar en un teatro lleno”, reflexionaba en su cuenta de Instagram en 2020 junto a varias fotos en las que aparece como protagonista del ambicioso montaje teatral. También ha puesto en pie shows como 'Mamma Mia'.
Su portentoso físico también le ha permitido participar en concursos de belleza e incursionar en el mundo de la moda. Ha obtenido las bandas que lo acreditan como Míster Turismo Talento España y Míster Turismo Badajoz y quedó en cuarta posición en el certamen nacional de este último concurso de belleza. También ha ofrecido sus atributos y su fotogenia para catálogos de distintas marcas de ropa.
Las fotografías que comparte en su cuenta de Instagram dejan poco a la imaginación. En ellas el madrileño muestra su poderío físico y su cuerpo cincelado a base de deporte y baile. Su particular book profesional cuenta con prendas de todo tipo y lo mismo promociona un elegante traje de chaqueta que un traje de baño.
Muy unido a su familia, Juan ha designado a su madre como defensora de su experiencia en el plató de GH. Se trata de una mujer que, como él, no tiene pelos en la lengua y no se amilana ante el resto de colaboradores para sacar la cara por su hijo. También cuenta con una importante legión de seguidores y en Instagram ya alcanza la friolera de 10.000 followers.