Dos plantas, piscina con jardín y zona de ensayos: la casa de Vanessa y Javier de 'GH'

  • El matrimonio gallego, que participa en la nueva edición de 'Gran Hermano', lleva diez años actuando con su dúo musical 'Carpe Diem'

  • Residen en una preciosa casa situada en la localidad de Ferrol, en la provincia de La Coruña

  • La vivienda tiene una zona dedicada a los ensayos de su orquesta

El matrimonio cantarín de ‘Gran Hermano’, la pareja formada por Vanessa y Javier, se ha convertido en uno de los principales dinamizadores de tramas en Guadalix de la Sierra. Los gallegos han demostrado que son un tándem de puro fuego y hoy nos colamos de manera virtual en la casa que comparten en Ferrol (La Coruña).

Una zona exterior muy aprovechada

Vanessa y Javier, que juntos forman el grupo musical ‘Carpe Diem’ con el que amenizan verbenas y celebraciones, reside en una interesante vivienda en el noroeste gallego. Se trata de un chalet de dos plantas, con jardín, piscina y zona de ensayos que hemos podido cotillear a través de las redes sociales de ella y también a través de los perfiles del grupo.

Se trata de una construcción muy típica en esta zona de Galicia con muchos elementos de construcción levantados en piedra. Como suele ocurrir, la zona exterior es la que más explotan para sus fotografías: la parte delantera de la construcción cuenta con una gran explanada de césped y unas elegantes escaleras que dan acceso a la puerta principal de la vivienda.

En la zona posterior encontramos el área de la piscina le da mucho juego a Vanessa para tomarse fotografías en las que explota toda su sensualidad. El matrimonio aprovecha esa zona para preparar barbacoas y eventos con amigos y, como no, para tomar el sol cuando la impredecible meteorología de la zona lo permite.

La parte residencial se presenta muy funcional

En la zona interior, la pareja formada por Vanessa y Javier ha diseñado dos áreas: por un lado, está la parte de vivienda que han decorado de manera funcional con muebles básicos pero cómodos. Las puertas son de madera maciza y los tonos neutros toman el espacio.

La cocina de la vivienda está dividida en dos partes: la primera consiste en la zona de preparación de platos que está dotada con un funcional office de mobiliario blanco. De manera anexa está una habitación de servicio donde la pareja ha situado la zona para realizar la colada.

Cuentan con un espacio propio para ensayar sus canciones

Las importantes dimensiones del hogar han permitido a Vanessa y a Javier disponer de otra zona dedicada a su trabajo musical. Cuentan con una habitación diáfana en la que ensayan coreografías y canciones para los espectáculos que realizan por todo el noroeste español.