Raquel Morillas está completamente feliz por la noticia que ha comunicado a sus seguidores. La que fuera concursante de la tercera edición de 'Gran Hermano' ha anunciado emocionada el nacimiento de Río. Un bebé muy esperado para su familia y que les ha llenado a todos de ternura e ilusión. Un nuevo miembro al que ha presentado a sus redes.
Raquel Morillas está en un momento muy dulce de su vida. En su casa de Santa Pola, presumiendo de vida healthy, con un evidente cambio físico y completamente enamorada de su mujer Noah, la exsoldadora ha iniciado una etapa que solo le está trayendo alegrías.
La exconcursante de 'GH' ha formado un tándem perfectamente equilibrado junto a su mujer, con la que contrajo matrimonio en 2020. Y a esa felicidad ha llegado ahora Río para completarla del todo.
La exconcursante de 'GH' ha comunicado a sus seguidores que se ha convertido en tía y lo ha hecho con varias fotografías y un vídeo en donde se puede ver como tanto ella como su mujer Noah se derriten con el nuevo miembro que ha llegado a su familia.
El sobrino de Raquel Morillas llegaba a sus vidas hace poco menos de un mes. "Feliz. Amor eterno", eran las primeras palabras con las que se dirigía al pequeño al que coge en brazos con soltura y llena de amor. De manera un tanto inesperada, la exconcursante de 'GH' se ha mostrado totalmente radiante al hacer este anuncio y tener en sus vidas a su sobrino Río.
Están siendo unos días llenos de novedades y de "magia", tal como califica la propia Raquel Morillas ."Es precioso. Hacía tiempo que no veía una cosita tan bonita", ha descrito la exconcursante de 'GH' acerca de este momento único para ella y su familia, que supone el comienzo de muchas experiencias nuevas y emocionantes.