Hace menos de una semana, Jota Peleteiro anunciaba en Instagram que se había convertido en padre por tercera vez, esta ocasión de su primer hijo en común con su esposa actual, Ajla Peleteiro. El pequeño se une a la familia que han formado junto a los hijos que tenían de sus relaciones anteriores: Jota Junior, de ocho años, y Alejandro, de tres, nacidos de la relación del exfutbolista del Real Madrid Castilla con la exconcursante de 'GH VIP' Jessica Bueno y Zayn, el otro hijo de la modelo holandesa, que tiene tres años.
El ahora empresario, que se convirtió al islam este mismo año, daba la noticia del nacimiento del que es su tercer hijo con una tierna instantánea en Instagram en la que se veían los piececitos del pequeño y anunciaba, de paso, el nombre que habían escogido para él: Mansour Malik. El primero de ellos significa 'El vencedor' y quien se llama así se considera que está bendecido o defendido por Alá; mientras que el segundo es uno de los 99 nombres de Alá y significa 'El rey' en árabe (precisamente, Jota se hace llamar 'King [Rey en inglés] Jota' en Instagram).
Ahora, cuando se cumplen cinco días del anuncio de la llegada al mundo de Mansour Malik, Jota ha querido compartir una foto de su esposa, Ajla Peleteiro - que de soltera se apellidaba Etemovic y que se cambió el apellido cuando se casó con el exfutbolista este verano en Arabia Saudí - paseando a su bebé en un carrito mientras disfrutan de los últimos rayos de sol del día.
Una instantánea que el gallego ha capturado desde su coche y en la que no se ve al niño. Una decisión previsible, la de no mostrar el rostro de su bebé en las redes sociales, porque tampoco enseña los rostros de sus dos hijos mayores - siempre los oculta con emoticonos, como también hacen Jessica Bueno o Luitingo cuando comparten imágenes de los niños en sus respectivos perfiles de Instagram - y Ajla tampoco sube fotos en las que se ve la carita de su hijo mayor.