Luitingo ha escrito a Jessica Bueno un profundo y desgarrador mensaje en plena batalla judicial con Jota Peleteiro. El exfutbolista disputa a la modelo el cambio de domicilio de sus hijos, de Bilbao a Sevilla, "sin el consentimiento del juez". Un proceso legal que está afectando mucho a la exconcursante de 'GH VIP'. Consciente de ello, el músico le ha dedicado unas importantes palabras en las que le dice públicamente que sabe que "no puede más", pero que tiene que ser fuerte.
Precisamente hoy celebran diez meses de relación. Jessica Bueno y Luitingo se han convertido en el tándem perfecto. Él lleva mucho tiempo siendo su apoyo incondicional, pero ahora más que nunca. Desde el momento en el que la pareja se asentaba en Sevilla, después de los dos años que ella mantuvo Bilbao como su residencia a pesar del divorcio con su exmarido, las cosas se han complicado bastante.
Ahora, a raíz de unas informaciones publicadas por 'El Mundo', se sabe que Jota Peleteiro ha llevado la situación a los juzgados, pues la influencer habría cambiado el domicilio de los dos menores "sin el consentimiento de un juez". Hace apenas unos días, ella misma reconocía que no se encuentra en un buen momento y que ve la vida "en blanco y negro".
Coincidiendo también con la publicación de la foto que el exfutbolista ha compartido junto a los dos pequeños, con los que parece haberse reencontrado este fin de semana, Luitingo ha escrito en su perfil oficial de Instagram un significativo mensaje en el que deja entrever el delicado momento que atraviesa Jessica Bueno: "Sé que estás triste, lo veo en tu mirada. El mundo te pesa, pero no pasa nada. Tú eres mi reina, la más iluminada. Aunque te caigas, yo estaré en tu jornada".
"Sé que a veces sientes que no puedes más, pero yo estoy aquí para darte paz. Contigo hasta el fin, hasta el último compás. No hay tristeza que dure si conmigo estás. Eres fuerte aunque no lo veas. En cada lágrima hay belleza que creas. Yo te sostengo, mami, no te caigas. Contigo en las malas, cuando el mundo calla", le recuerda el finalista de 'GH VIP', el programa donde empezó su historia de amor.
"Siempre que llores, yo seré tu refugio. Doy la vida por ti, sin miedo, sin repudio. Tú eres mi musa, mi fuente de energía. Te levanto el ánimo, contigo día a día. Cuando el frío te toque, te doy mi calor. No estás sola, mami, yo soy tu defensor. En las noches más largas, te ilumina el sol. Conmigo tu brillas, siempre tienes valor", le dice Luitingo a Jessica Bueno en este sentido mensaje.
Unas palabras con las que el cantante deja claro que la modelo atraviesa sus horas más bajas, coincidiendo con la batalla judicial a la que estaría haciendo frente por la disconformidad de Jota Peleteiro por el cambio de domicilio de sus dos hijos, Jota Jr y Alejandro, de ocho y tres años, respectivamente, "sin el consentimiento de un juez".
Pero no ha sido el único detalle que el músico ha tenido con la exconcursante de 'Supervivientes' en las últimas horas. Luitingo le ha compuesto a Jessica Bueno un pasodoble al que le va a llamar "diez meses", ya que ha terminado de escribirla el mismo día de su mesianiversario.
"No me había dado cuenta de que era nuestra fecha y cuando me estaba grabando el vídeo, ella justo ha abierto la puerta para darme la sorpresa de que hoy hacemos 10 meses", cuenta emocionado.