Luitingo ha recibido un regalo muy especial de parte de los hijos de Jessica Bueno. Fran Rivera, Jota Peleteiro y el pequeño Alejandro se han convertido en parte fundamental de la vida del músico, que se desvive por ellos igual que la modelo. Por eso, recibir este obsequio tan significativo, hecho a mano por ellos, ha conseguido emocionar al sevillano, finalista de la última edición de 'GH VIP'.
Su relación con Jessica Bueno le llena cada día y si hay algo que le agradece es "haberle dejado entrar en el corazón de sus hijos". El de Triana siempre había querido ser padre y, aunque no lo es como tal, los tres hijos de la modelo le hacen sentirse así. "Te queremos al cien por cien", le decían hace unos días cuando disfrutaban a solas de un plan de chicos en el cine.
Luitingo siente locura por ellos y, a juzgar por lo que se ve en redes sociales, parece que es recíproco. Ahora que ha sido su 34º cumpleaños, coincidiendo con un momento delicado a nivel emocional para él, por la preocupación por su padre, al que han detectado un cáncer de estómago (ya ha sido operado y dado de alta), Fran, Jota y Alejandro han querido sorprender a Luis - su verdadero nombre y como ellos se refieren a él- con un regalo hecho por ellos.
Se trata de una emotiva carta escrita por ellos, de su puño y letra, que Luitingo ha publicado íntegra en su perfil oficial de Instagram. "De parte de todos. Feliz cumple a nuestro Luis. Gracias por ser tan bueno y amable con nosotros. Gracias por hacernos reír y dedicarnos todo tu tiempo. Te queremos por siempre", escriben los hijos de Jessica Bueno en este papel que el finalista de 'GH VIP', que no ha podido evitar emocionarse al leer las palabras que le han dedicado los pequeños, de 11, 8 y 2 años.