Jessica Bueno ha contado cuál ha sido la reacción de sus hijos al enterarse de que se mudaban a Sevilla. La modelo, exconcursante de 'GH VIP' y 'Supervivientes' se ha sincerado sobre ese momento al que tanto temía en el que le tocó decirles a Fran Rivera, Jota Peleteiro y al pequeño Alejandro que ya no iban a regresar a Bilbao, la ciudad donde se han criado.
La joven de 34 años, natural de Los Morales, Sevilla, donde ahora está residiendo, ha concedido una entrevista para Onda Vasca, donde ha aprovechado para despedirse entre lágrimas de Bilbao, que tan bien le han acogido y donde siempre se ha sentido bienvenida. Era, para muchos, considerada "embajadora" de la ciudad. Es por eso, y por muchas otras cosas, que a la andaluza se le ha partido el corazón al decir adiós al País Vasco, donde ha vivido tanto.
"Mi hijo, el mediano, es 'vasquito', nació allí", ha contado la que fuera concursante de 'Supervivientes' y también de 'GH VIP', que ha creído que ahora es momento de empezar una nueva vida en su tierra natal, junto a Luitingo, su pareja, que también está muy ilusionado de regresar a su ciudad. Pero, ¿qué hay de sus hijos? En esta misma entrevista, la modelo ha dejado claro que ellos son su máxima prioridad.
"Cualquier cambio que hago en mi vida, siempre va a ser por y para ellos, pensando en su bienestar", ha reflexionado la creadora de contenido para las redes sociales, que ha contado cuál fue la reacción de sus hijos, especialmente los mayores, Fran y Jota, de 11 y 7 años. "Vivíamos allí, pero el arraigo, realmente, de toda la familia, primos y demás, lo tenían aquí", cuenta muy emocionada, casi sin poder reprimir las lágrimas y con la voz temblorosa.
"Al final, aquí (en Sevilla) pasábamos mucho tiempo... Por eso no ha sido difícil para ellos el cambio porque están habituados también a Sevilla y ellos están felices de tener a los abuelos cerca, a los primos, a los tíos… Entonces, al final, también los niños se adaptan tan bien… Mejor que los mayores, yo creo que estaba yo mucho más asustada que ellos, a la hora de comunicarles la noticia", ha reconocido la modelo, que ha recordado cómo fue ese momento en el que les dijo que ya no regresarían más a Bilbao tras este verano en la casa del pueblo, que ahora han convertido en su residencia.
Ahora, después de unas semanas de adaptación y tras los primeros días de colegio de sus hijos, Jessica Bueno respira más tranquila. "Al final... se lo tomaron tan bien y los veo tan adaptados que ya es otro peso que me quito de encima", ha expresado la que fuera concursante de la última edición de 'GH VIP',