Jessica Bueno se sincera sobre su decisión de mudarse a Sevilla: "Ha sido un año muy difícil"

Después de muchos rumores que apuntaban a un cambio de vida, Jessica Bueno ha confirmado que se ha mudado a Sevilla. La modelo, que había establecido su residencia en Bilbao junto a sus hijos y su pareja, Luitingo, ha decidido hacer las maletas y volver a su ciudad natal por una sincera decisión que ha contado a través de sus redes sociales.

La razón por la que Jessica Bueno se ha mudado a Sevilla

Como consecuencia de todas las preguntas que ha recibido en los últimos días, Jessica ha querido aclararlas a través de un vídeo compartido en su cuenta de Instagram: “Como sois muy listos y os fijáis mucho en los detalles que cuando me grabo no soy consciente, la gran mayoría habéis acertado”, ha comenzado diciendo, antes de explicar la decisión que había tomado.

“Os habéis dado cuenta de que no estamos en Bilbao, nos hemos quedado en Sevilla, este año nos hemos mudado aquí. Vuelvo a mi tierra, con mis niños, y la verdad una de las cosas que más pena me ha dado ha sido no poder despedirme de una ciudad en la que he sido tan feliz”, se ha sincerado en un mensaje de agradecimiento a los del País Vasco por su “acogida, cariño y ayuda”.

Sin embargo, ha confesado que su cambio de rumbo está directamente relacionado con circunstancias personales de las que no ha querido ofrecer más detalles pero que han dejado evidencia del duro momento que está atravesando: “A mí no me gusta transmitiros las cosas más tristes que pasan en mi vida, ha sido un año muy difícil a pesar de que aquí siempre me muestro con mi mejor sonrisa pero lo he pasado muy mal. Son asuntos muy delicados que no puedo explicar por aquí y creo que no es el momento tampoco”, ha descrito. Aunque ha intentado quedarse en el norte tal y como ella misma ha contado, “ha sido imposible” y su prioridad son sus hijos y su bienestar. Además, piensa que “tener cerca a la familia” va a provocar que todo sea “mucho más fácil”.

Junto a las imágenes, ha continuado señalando el instante vital que está atravesando y la razón por la que ha estado ocupada en las últimas semanas: “Una mudanza, preparar nuestro nuevo hogar e iniciar nuestra nueva vida. Días de muchos nervios y miedo pero ahora veo nuestro futuro con esperanza e ilusión de saber que era lo necesario y lo mejor para mis peques y para mí”, ha sentenciado.

Del mismo modo, ha indicado que Luitingo está “muy feliz” y le ha agradecido haberse trasladado anteriormente a Bilbao “con los ojos cerrados”, así como su “ayuda, confianza, paciencia, amor y dedicación”.