Luitingo ha emitido un extraño comunicado a través de su perfil oficial de Instagram. El músico ha publicado unas palabras en las que expresa cómo se encuentra en este momento de su vida, después de pasar el verano junto a Jessica Bueno y sus tres hijos. Además, el finalista de la última edición de 'GH VIP' también ha disfrutado de sus padres, que se han reunido con ellos en estas últimas semanas. Es por eso que este escrito del cantante ha pillado desprevenidos a sus seguidores.
Si bien es cierto que Luitingo es asiduo a compartir sus sentimientos y a expresarse a través de la palabra, este comunicado emitido a través de sus redes sociales ha dejado algo inquietos a sus incondicionales. Los que siguen de cerca su día a día quieren que todo le vaya a bien y, a la mínima sospecha de que algo podría estar ocurriendo, hacen saltar las alarmas.
Y es que las palabras que Luitingo ha elegido para iniciar este comunicado no son del todo esclarecedoras ni ayudan a entender el motivo por el que ha decidido lanzar este escrito. "No soy la mejor persona ni pretendo serlo, pero sí que tengo un alma muy bonita y limpia", empieza señalando el de Triana, Sevilla. Poco más le ha hecho falta decir para tener toda la atención de su comunidad de fans, que han leído con suma delicadeza cada palabra escrita por el finalista de 'GH VIP', que tuvo que conformarse con el segundo puesto mientras Naomi Asensi se llevaba el maletín.
"Me encanta ayudar y me siento bien con ello. Quiero a los míos, con el amor y la fidelidad que merecen. Siempre tenderé mis manos a las buenas personas", ha continuado escribiendo el músico que pusiera banda sonora a la canción principal de 'Operación Camarón', película de Mediaset. "Tengo una vida llena de cariño, música y abrazos. Y el lujo de tener familia bonita por donde mire, y que la gente que está a mi lado disfrute al 100% y se siente de categoría", ha concluido el andaluz.
Un extraño comunicado de Luitingo que podría haber hecho saltar las alarmas de no ser por la reacción que ha tenido Jessica Bueno, que ha respondido a las palabras de su chico con unos corazones rojos a través de la nueva función de Instagram, que permite interactuar con las historias. Con este cariñoso mensaje, la modelo despeja las posibles dudas que pudiesen cernirse sobre una repentina crisis entre ellos.
Y es que, nada más lejos de la realidad, después de disfrutar de un maravilloso verano en familia, con los hijos de ella y los padres de él, Jessica Bueno y Luitingo continúan disfrutando de su relación igual de enamorados que el primer día. "Me alegro muchísimo de que Dios nos haya puesto en el camino. Deseo que seas muy feliz y que jamás dejes de sonreír. Encontré un tesoro y pienso cuidarlo y mimarlo como hasta ahora. Me encanta estar a tu lado", así felicitaba el cumpleaños el cantante a la modelo hace tan solo unos días.