Jessica Bueno enseña el primer día de colegio de sus hijos en común con Jota Peleteiro

Ha llegado la vuelta al cole para Jessica Bueno. La modelo sevillana ha compartido una fotografía de sus dos hijos en común con Jota Peleteiro en su primer día de colegio. La actual pareja de Luitingo dice estar muy orgullosa de sus dos niños; Jota Jr, de siete años, y Alejandro, el pequeño de la casa, que empieza la Escuela Infantil a sus tres añitos y de cuyo uniforme cuelga una tarjeta identificatoria con su nombre y apellidos.

A través de su perfil oficial de Instagram, la que fuera concursante de 'Supervivientes' y también de 'GH VIP' ha compartido una foto muy especial, que ha conseguido derretir a sus seguidores. Se trata de una imagen en la que podemos ver a Jota y a Alejandro, fruto de su relación con Jota Peleteiro, en su primer día de colegio.

Aunque, como siempre, les cubre el rostro, la de Los Morales ha querido que sus incondicionales puedan ver sus uniformes del cole, sus mochilas y su buena predisposición para este curso escolar. "Primer día de cole para mis peques. Nuevos comienzos", ha comenzado reflexionando la también influencer, que cree que este día de emociones ha sido más complicado para ella que para los niños.

"Yo creo que estaba más nerviosa yo que ellos. Qué orgullosa me siento de mis niños por afrontar cada nueva etapa con tan buena actitud", ha señalado la pareja de Luitingo, que ya está contando las horas para ese reencuentro en la tarde con ellos. "Deseando que llegue la tarde para que me cuenten cómo han llevado el primer día", reconoce la creadora de contenido, que se ha sincerado con sus seguidores en este momento tan especial para ella.

Qué orgullosa me siento de mis niños por afrontar cada nueva etapa con tan buena actitud

Jessica Bueno aclara dónde está Fran Rivera

Y, respecto al mayor de sus hijos, Fran Rivera, en común con el hijo de Isabel Pantoja, no empieza el nuevo curso hasta dentro de unos días. Por eso no sale en esta fotografía con sus hermanos. Así lo ha explicado Jessica Bueno para evitar líos y equívocos: "El mayor empieza la semana que viene".