Jessica Bueno y Luitingo están en el mejor momento de su historia de amor. Han pasado más de ocho meses desde que decidieran iniciar su relación sentimental después de darse cuenta de que lo que sentían en 'GH VIP' era algo mucho más intenso que solo una amistad. Ahora, la pareja ha hecho saltar todas las alarmas con una posible boda después de lo que el músico ha escrito en Instagram.
Muchos ponían en tela de juicio su romance, ahora ya nadie duda de ellos. La de Los Morales y el de Triana no han dejado de dar pasos en su noviazgo desde que él decidiera dejar su tierra natal para mudarse con ella a Bilbao, donde vive con sus tres hijos. Desde que tomara esta decisión, no se ha arrepentido ni por un instante. La vida le ha cambiado por completo, y sobre esto reflexiona día sí y día también a través de sus redes sociales:
"Quién nos iba a decir a nosotros donde nos íbamos a conocer, cómo y demás... Y mira, aquí estamos el uno para el otro, y el otro para el uno. Me alegro muchísimo de que Dios nos haya puesto en el camino", ha escrito el cantante en uno de sus últimos post. Pero no ha sido este el que ha hecho que sus seguidores pongan el grito en el cielo con un posible enlace entre ellos.
Ha sido a raíz de la foto con la que los tortolitos se declaran el uno al otro como sus respectivos cómplices. "Llegar a casa y saber que hay alguien que te espera. Despertar cada mañana y compartir el café con la persona que amas. Inventarse un sueño y tener cerquita un aliado para hacerlo realidad. Compartir una receta, una fantasía, la navidad y mil aventuras. Creo que de eso se trata el amor", escribe en esta ocasión la modelo parafraseando a J. Wailen.
Unas palabras que han llegado al finalista de 'GH VIP' a lo más hondo del corazón y más al ir acompañadas de estas preciosas fotografías en las que se les puede ver juguetear frente al mar y la puesta del sol. El que pusiera banda sonora a la canción original de 'Operación Camarón', película original de Mediaset, ha reposteado esta publicación a través de las historias de su perfil de Instagram acompañándolas de tres emoticonos: una cara emocionada, un corazón rojo y un anillo de compromiso.
Como no podía ser de otra manera, este emoji ha hecho que salten todas las alarmas de sus seguidores. A través de las reacciones a las historias - nueva función de Instagram-, sus incondicionales han empezado a hacerles todo tipo de preguntas. "¿Os vais a casar?", "¡Ese anillo ya!", "¿Pero para cuándo la boda?", comentan sus fans muy nerviosos. Y es que, desde que iniciaran su relación sentimental al salir de 'GH VIP', Jessica Bueno y Luitingo han tenido a sus seguidores con la miel en los labios sobre una posible boda.