Jota Peleteiro reaparece en sus redes sociales junto a Alejandro, el menor de sus hijos en común con Jessica Bueno. El exmarido de la modelo ha querido aprovechar la vuelta al cole de sus hijos para compartir imágenes de los menores en sus historias de Instagram. Curiosa cuando menos la vestimenta que luce el pequeño, al que se le puede ver vestido de musulmán tras la reciente conversión al islam de su padre.
El abrazo del empresario gallego a esta religión pilló por sorpresa a propios y extraños. Lo hizo por voluntad propia, tras descubrir de la mano de un buen amigo unas costumbres y una cultura que fascinaron al exfutbolista.
En aquel momento, Jota Peleteiro manifestó su intención de inculcar y trasladar estos valores a su familia y generaciones futuras. Con estas palabras estaba haciendo referencia a sus hijos en común con la exconcursante de 'Gran Hermano VIP' y al que espera con Ajla Peleteiro. Hace solo unos meses, también hizo público su deseo de trasladarse a vivir a Arabia Saudí con su familia.
Ahora, el CEO de GroINN, ha compartido en sus stories una imagen en la que se le puede ver inmensamente feliz mientras sostiene entre sus brazos a Alejandro Peleteiro Bueno, que aparece con una túnica blanca o jabador tradicional de color blanco con detalles dorados bordados en pecho, cuello y puños. Estos trajes típicos de la cultura musulmana no son los de uso diario, sino que están reservados para acontecimientos y celebraciones importantes.
Tal y como ha mostrado Jessica Bueno a primera hora de la mañana, sus hijos han empezado hoy el curso escolar y no saldrán del centro hasta esta tarde. Esta fotografía, que ha sido publicada en torno a las 14:00 horas del mediodía, podría haber sido tomada durante el parón para el almuerzo. También podría corresponder a una imagen de algún fin de semana en el que él haya estado al cuidado de los niños. Se desconoce si a Jota Jr. - su primogénito -, también le ha vestido así.
Alejandro Peleteiro Bueno nació en 2021, poco antes de que sus padres se divorciasen. El pasado 12 de julio, sopló las velas de su tercer cumpleaños. A pesar de la separación de sus progenitores, tanto él como su hermano ven de manera asidua a Jota Peleteiro, aunque vivan la mayor parte del año con la modelo y Luitingo en Bilbao.