Para Jota Peleteiro puede que este sea su año más importante en todos los sentidos por todos los cambios que está viviendo. El ex de Jessica Bueno, que se ha convertido al islam y ahora espera otro hijo junto a su mujer Ajla Etemovic tiene otra nueva noticia que añadir a estos meses tan intensos. El exfutbolista ha anunciado una nueva etapa en su ambicioso proyecto profesional.
Tras retirarse del terreno de juego, el que fuera centrocampista de equipos como el Celta de Vigo, Eibar o Real Madrid Castilla, este ha emprendido carrera en un nuevo negocio que le está dando mucho éxito. Buena prueba de ello es el nuevo paso que ya ha anunciado y que sigue haciendo crecer su imperio.
Su empresa GroInn, que pretende transformar el sector agrario a través del smart farming o agricultura inteligente, sigue dándole alegrías. No contento con haber recibido a lo largo de estos meses el reconocimiento como futuro líder mundial en el Foro Económico de Qatar 2024, el exmarido de la que fuera concursante de 'Supervivientes' ha dado otro paso que ha comunicado con ilusión a sus seguidores a través de su perfil oficial de Instagram.
Tras dar a conocer al mundo el objetivo de su empresa, Groinn, de la que es fundador y CEO o Director ejecutivo, que pretende mejorar el futuro del planeta y transformar el sector agrario, Jota Peleteiro sigue abriéndose puertas y, en esta caso, estas han sido en los Países Bajos.
"A partir del 15 de septiembre, abrimos otra oficina en los Países Bajos", ha escrito emocionado junto a una fotografía en la que señala el número de esta nueva sede, así como la dirección exacta donde poder encontrarla.
Tras dar la noticia, no han tardado en llenarle de mensajes de enhorabuena su muro de Instagram sus seguidores y amigos por este nuevo hito profesional. La empresa de hardware y software de Jota Peleteiro que, utiliza inteligencia artificial, tiene por misión mejorar el rendimiento de la agricultura, prevenir y advertir del riesgo de incendios, mejorar la calidad del producto, reducir el impacto ambiental, facilitar y digitalizar cualquier terreno, entre otras características. Un concepto al alza que sigue su expansión por el mundo