Jessica Bueno tiene un motivo para estar ilusionada tras su mudanza a Sevilla. Más allá de estar feliz por esta nueva etapa que empieza en su ciudad natal junto a Luitingo y sus tres hijos, viviendo en su casa de Los Morales, la modelo y exconcursante de 'GH VIP' se ha sincerado en sus redes sobre un asunto personal que le tiene muy emocionada.
La que fuera también concursante de 'Supervivientes' empieza una nueva vida tras abandonar Bilbao, donde había estado viviendo estos últimos años. Dejar atrás la ciudad que le había acogido durante todo este tiempo ha sido una decisión muy complicada de tomar para ella, que se despedía ayer entre lágrimas del País Vasco y de su gente.
Pero ahora la creadora de contenido empieza a ver la luz al final del túnel. Después de un año muy difícil para ella, Jessica Bueno vuelve a sonreír. A través de su perfil oficial de Instagram, la exmujer de Jota Peleteiro se ha sincerado así con sus seguidores: "Quiero contaros que estoy supercontenta porque esta mañana he tenido una reunión con un centro de pilates y me encanta cómo es y lo profesional que se ve la chica... así que este año me vais a ver practicando pilates".
La razón por la que esto ilusiona tanto a la modelo es porque es algo que siempre había querido hacer realidad, pero que, por unas y por otras, siempre se le había quedado como un asunto pendiente. Ahora, la exconcursante de 'Supervivientes' ha decidido dejar de posponer todas aquellas cosas que le hacen feliz para dedicarse estos ratos tan necesarios para cuidarse. "Estoy superilusionada porque lo llevo queriendo hacer desde hace un montón de tiempo", ha reconocido.
Además, Jessica Bueno va a contar con un acompañante de lujo: Luitingo le acompañará a sus clases de pilates en esta nueva etapa juntos residiendo en Sevilla. "Ya os iré contando y os lo iré enseñando. El jueves empezamos, qué Luis también viene", ha celebrado la que fuera concursante de la última edición de 'GH VIP'.